Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que con sancet no he coincidido nunca por ahí de fiesta entonces no puedo asegurar lo que hace y menos por rumores que cuenta la prima de la prima de mi amiga... Pero si alguna de las que lo comentáis lo habéis visto pues contarnos claramente que es lo que hace en lugar de tanto doble sentido.
Exacto. Tuvo dos cagadas sonadas y desde eso cada vez que se lesiona se le cuestiona. Y lo que dice otra prima, otros también se lesionan y nadie dice nada. Yo conozco a gente muy cercana a él, y lo que sé de primera mano es que se ha juntado con buena gente el año pasado y desde entonces le han atado bastante en corto y están muy pendientes de que Sancet esté a lo que tiene que estar. Ademas gente que no se droga ni nada. Que algún día se les haya escapado.. eso no lo sé. Pero me toca mucho los ovarios la gente que aquí o en tuiter suelta mierda para hacerse la graciosa sin tener ni put* idea, ni haber visto nada. Yo soy el y os meto un paquete bueno.

Pa que se diga que todo son rumores y que siempre se le ataca con lo mismo jajajajs
De rumores nada,
Yo soy de Bilbao y conozco a gente allí es más la mujer de Amorebieta es( era de mi grupo) se bastantes cosas, lo que pasa que ahora desde hace 5 años resido en sevilla.
Ayer vie el partido en el estadio, y unos cuantos al finalizar nos fuimos a cenar el iguana tiene para cenar y discoteca, habrá ido allí por consejo de Yeray Álvarez que también va de vez en cuando y se agarra unas....hasta cuando estuvo con el tratamiento.
Y cuando nos íbamos me di cuenta que estaba allí y no estaba mal eh.
El dueño es amigo de mi pareja y puso en el grupo que se lo estaba comiendo toda que terminó con una camiseta del iguana puesta.
No desaprovecha ninguna.
Están haciendo con oihan lo mismo que hicieron con Amorebieta tapar los vicios y decir que está lesionado

De rumores nada,
Yo soy de Bilbao y conozco a gente allí es más la mujer de Amorebieta es( era de mi grupo) se bastantes cosas, lo que pasa que ahora desde hace 5 años resido en sevilla.
Ayer vie el partido en el estadio, y unos cuantos al finalizar nos fuimos a cenar el iguana tiene para cenar y discoteca, habrá ido allí por consejo de Yeray Álvarez que también va de vez en cuando y se agarra unas....hasta cuando estuvo con el tratamiento.
Y cuando nos íbamos me di cuenta que estaba allí y no estaba mal eh.
El dueño es amigo de mi pareja y puso en el grupo que se lo estaba comiendo toda que terminó con una camiseta del iguana puesta.
No desaprovecha ninguna.
Están haciendo con oihan lo mismo que hicieron con Amorebieta tapar los vicios y decir que está lesionado
Poco favor le estan haciendo, si tiene ciertos vicios como se dice que se trate

Back