Ni medio año le ha durado la fidelidad al Nico ajajajaj espero que Ainhi al menos le sacara otro bolso desde ParisNueva wag a la vista primis???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni medio año le ha durado la fidelidad al Nico ajajajaj espero que Ainhi al menos le sacara otro bolso desde ParisNueva wag a la vista primis???
Yo ya lo dije, tanto llevar a todas a Paris… mejor que cambie de destino!Ni medio año le ha durado la fidelidad al Nico ajajajaj espero que Ainhi al menos le sacara otro bolso desde Paris
Por lo que he leído en Twitter, él subía las escaleras solo, se ha dado cuenta de la cámara y se ha dado la vuelta, es ahí cuando aparece la rubia pero no debían de ir juntos, I don’t knowNueva wag a la vista primis???
Prima pero no tires la piedra y escondas la mano, cuenta!!!De hecho iba a preguntar si sigue con luis milla,...por varios motivos ...
Ella hoy creo que se iba a Madrid pq dijo que adelantó el entreno que tenía para hoy pq se ibaPrima pero no tires la piedra y escondas la mano, cuenta!!!
En instagram se siguen y diría que ella recientemente ha estado en Madrid
si analizas bien la imagen... no hay quien se crea eso. En tw le defienden siempre lo indefendiblePor lo que he leído en Twitter, él subía las escaleras solo, se ha dado cuenta de la cámara y se ha dado la vuelta, es ahí cuando aparece la rubia pero no debían de ir juntos, I don’t know
Yo es que con sancet no he coincidido nunca por ahí de fiesta entonces no puedo asegurar lo que hace y menos por rumores que cuenta la prima de la prima de mi amiga... Pero si alguna de las que lo comentáis lo habéis visto pues contarnos claramente que es lo que hace en lugar de tanto doble sentido.Yo este tema también los he oído de gente que es socia del Athletic y que no se pierde ni un partido en San Mamésasí que solo sean aficionados rivales siento decirte que nanai
creo que el problema de Sancet no es solo salir de fiesta lesionado sino que en esas fiestas no solo baila por así decirlo
Pero bueno prima que cada cual crear lo que considere creer
Exacto prima, siempre hay alguien grabando, sacando fotos, costuras, etc. si le hubieran visto a Sancet habría gente perdiendo el culo por documentarlo, no se quedaría en un escuché, me dijeron, puede ser que…Yo es que con sancet no he coincidido nunca por ahí de fiesta entonces no puedo asegurar lo que hace y menos por rumores que cuenta la prima de la prima de mi amiga... Pero si alguna de las que lo comentáis lo habéis visto pues contarnos claramente que es lo que hace en lugar de tanto doble sentido.
Como jugador de elite tendría que cuidarse en que le gustara mucho la fiesta , por otro lado no he visto al perfecto poniéndole los cuernos a la perfecta y no dudo en lo que dicenExacto prima, siempre hay alguien grabando, sacando fotos, costuras, etc. si le hubieran visto a Sancet habría gente perdiendo el culo por documentarlo, no se quedaría en un escuché, me dijeron, puede ser que…
No siempre que se rumorea de algo es cierto, al chico le puede gustar la fiesta y pasárselo bien, de ahí a que este semanalmente haciendo cosas chungas, hay un paso grande