Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de amigos que han compartido escenario, comentan que chill mafia son unos impresentables y que siempre andan queriendo buscar movida y gresca, así que probablemente le intenten buscar la boca
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, creo que a Sancet se le ha puesto la fama por lo del coche y la gente se ceba demasiado, si es tan fiable lo que dicen, que saquen pruebas, que hablar podemos todos

A Nico le han pillado con el carrito del helado, no hay más vuelta de hoja. Es que hay cosas que no te las defiende ni Beckembauer.

Y de Sancet, yo no sé cuanto hay de verdad en todo lo que se dice y cuánto hay de mentira. Pero... cuando el río suena, agua lleva. Y con él el río suena mucho, siempre. Y luego están las constantes lesiones... Yo no soy médico para decir si hay una correlación entre unas cosas y otras, pero se da pie a la gente, socios y no socios, a pensar, con más o menos acierto, a que sí las hay.

Ruiz de Galarreta es super propenso a lesionarse, desde siempre. Cuando debutó en el 2011/2012 ya se decía que era la joya de cristal de la corona. Pero de Iñigo jamás se ha escuchado nada, y nadie habla, comenta, insinúa o deja caer que sea por su vida extradeportiva, porque el primero que mantiene una imagen pulcra e impecable y no da que hablar es él.

La mujer del César no solo tiene que serlo, también parecerlo. Un jugador del Athletic, lo mismo.

Yo este tema también los he oído de gente que es socia del Athletic y que no se pierde ni un partido en San Mamés 🤷🤷 así que solo sean aficionados rivales siento decirte que nanai ☺️ creo que el problema de Sancet no es solo salir de fiesta lesionado sino que en esas fiestas no solo baila por así decirlo 🫢🫢
Pero bueno prima que cada cual crear lo que considere creer 🤪🤪
Yo es que con sancet no he coincidido nunca por ahí de fiesta entonces no puedo asegurar lo que hace y menos por rumores que cuenta la prima de la prima de mi amiga... Pero si alguna de las que lo comentáis lo habéis visto pues contarnos claramente que es lo que hace en lugar de tanto doble sentido.

Yo es que con sancet no he coincidido nunca por ahí de fiesta entonces no puedo asegurar lo que hace y menos por rumores que cuenta la prima de la prima de mi amiga... Pero si alguna de las que lo comentáis lo habéis visto pues contarnos claramente que es lo que hace en lugar de tanto doble sentido.
Exacto prima, siempre hay alguien grabando, sacando fotos, costuras, etc. si le hubieran visto a Sancet habría gente perdiendo el culo por documentarlo, no se quedaría en un escuché, me dijeron, puede ser que…
No siempre que se rumorea de algo es cierto, al chico le puede gustar la fiesta y pasárselo bien, de ahí a que este semanalmente haciendo cosas chungas, hay un paso grande

Exacto prima, siempre hay alguien grabando, sacando fotos, costuras, etc. si le hubieran visto a Sancet habría gente perdiendo el culo por documentarlo, no se quedaría en un escuché, me dijeron, puede ser que…
No siempre que se rumorea de algo es cierto, al chico le puede gustar la fiesta y pasárselo bien, de ahí a que este semanalmente haciendo cosas chungas, hay un paso grande
Como jugador de elite tendría que cuidarse en que le gustara mucho la fiesta , por otro lado no he visto al perfecto poniéndole los cuernos a la perfecta y no dudo en lo que dicen

Back