Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han saltado varios videos de la familia de Iker en su debut, ana veo que lleva una foto de Iker de pequeño en el móvil....el chico tengo duda de quién es, le ponen como familia pero no sé si es su representante se me hace un aire...pero la chica morena no es la hermana de Andrea así que por eso no me cuadra...eso sí ya está su hermano allí y un par de amigos más....y a sus hijos ni se les ves ni se les espera...que pena que el dinero le haya podido
Si el dinero le hubiese podido estaría en Arabia saudí, no en san Lorenzo, que están endeudadísimos...

Me han saltado varios videos de la familia de Iker en su debut, ana veo que lleva una foto de Iker de pequeño en el móvil....el chico tengo duda de quién es, le ponen como familia pero no sé si es su representante se me hace un aire...pero la chica morena no es la hermana de Andrea así que por eso no me cuadra...eso sí ya está su hermano allí y un par de amigos más....y a sus hijos ni se les ves ni se les espera...que pena que el dinero le haya podido

Yo creo q la foto q lleva no es Iker Jr. Cuando era bebe si q subían fotos del peque con la cara visible.

Viendo el antes y después de la dentadura de Andrea, tengo que decir que la época de dentona era por el invisaling y no por carillas. Yo llevo una carilla, porque con los braquets me apretaron tanto que me "mataron" un diente y una vez puesta una carillas es irreversible quitarla y que tengas "tus" dientes, y salvo que yo lo diga, nadie sabe que la llevo, por lo que creo que era eso, que igual me equivoco, lo que si, veo que le han dejado bien pero me gustaba más ANTES del tratamiento.

Hoy Mikel balenciaga estaba en el parque de la Casilda parte de arriba de los columpios con su mujer e hijos....
Su mujer un poco subidita pero no tanto como otras el super natural
Su mujer es de Bilbao de toda la vida… x edades y ambientes en los que nos movíamos antes he coincidido bastante con ella. Siempre se decía que le interesaban bastante los futbolistas, n sé si tuvo algo con Javi Martínez tb. Majilla pero bastante limitadita 🤣

A ver si le dura el enamoramiento esta vez, no se oye nada de infidelidades de momento verdad? Aunque siempre habra algo

La semana pasada ella puso un corazón vendado.
Me pregunto si sería por él o por otra cosa?

Ella parece muy lista para él, todo hay que decirlo. Y no parece estar con él porque necesite $$$z

El chico es Omar, repre de Iker y marido de Raquel, la hermana de Andrea. La chica morena no sé quién es, pero Raquel no es.

Back