- Calificaciones
- 122.102
Aquí se ve a Ana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que se ha limado las carillas o se las ha quitado, si es que se puede quitar algo así. Mucho mejor ahora.Adjunto fotos pa que las primas que no tienen instagram vean la diferencia
Si el dinero le hubiese podido estaría en Arabia saudí, no en san Lorenzo, que están endeudadísimos...Me han saltado varios videos de la familia de Iker en su debut, ana veo que lleva una foto de Iker de pequeño en el móvil....el chico tengo duda de quién es, le ponen como familia pero no sé si es su representante se me hace un aire...pero la chica morena no es la hermana de Andrea así que por eso no me cuadra...eso sí ya está su hermano allí y un par de amigos más....y a sus hijos ni se les ves ni se les espera...que pena que el dinero le haya podido
Me han saltado varios videos de la familia de Iker en su debut, ana veo que lleva una foto de Iker de pequeño en el móvil....el chico tengo duda de quién es, le ponen como familia pero no sé si es su representante se me hace un aire...pero la chica morena no es la hermana de Andrea así que por eso no me cuadra...eso sí ya está su hermano allí y un par de amigos más....y a sus hijos ni se les ves ni se les espera...que pena que el dinero le haya podido
La foto que lleva Ana en la carcasa es su sobrino, hijo de su hermana, así que la prima que ha puesto la foto estaría bien que lo editase y borrase porque ese niño si es anónimo al 100%Yo creo q la foto q lleva no es Iker Jr. Cuando era bebe si q subían fotos del peque con la cara visible.
la television ha enfocado y enseñado las imagenes priLa foto que lleva Ana en la carcasa es su sobrino, hijo de su hermana, así que la prima que ha puesto la foto estaría bien que lo editase y borrase porque ese niño si es anónimo al 100%
Su mujer es de Bilbao de toda la vida… x edades y ambientes en los que nos movíamos antes he coincidido bastante con ella. Siempre se decía que le interesaban bastante los futbolistas, n sé si tuvo algo con Javi Martínez tb. Majilla pero bastante limitaditaHoy Mikel balenciaga estaba en el parque de la Casilda parte de arriba de los columpios con su mujer e hijos....
Su mujer un poco subidita pero no tanto como otras el super natural
Le acaba de dedicar el gol en Las Palmas, con la mano representó una AChicas mi sobrina pregunta por Ainhi Garcia, la novieta de Nico Williams.
La turra que me está dando esta niña con este chico, no es normal. Tengo suerte de que no le queda a mano, porque como se lo encuentre por la calle, la tengo que ir a sacar del calabozo
A ver si le dura el enamoramiento esta vez, no se oye nada de infidelidades de momento verdad? Aunque siempre habra algoLe acaba de dedicar el gol en Las Palmas, con la mano representó una A
A ver si le dura el enamoramiento esta vez, no se oye nada de infidelidades de momento verdad? Aunque siempre habra algo
El chico es Omar, repre de Iker y marido de Raquel, la hermana de Andrea. La chica morena no sé quién es, pero Raquel no es.Me han saltado varios videos de la familia de Iker en su debut, ana veo que lleva una foto de Iker de pequeño en el móvil....el chico tengo duda de quién es, le ponen como familia pero no sé si es su representante se me hace un aire...pero la chica morena no es la hermana de Andrea así que por eso no me cuadra...eso sí ya está su hermano allí y un par de amigos más....y a sus hijos ni se les ves ni se les espera...que pena que el dinero le haya podido