Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al lado justo hay una farmacia que no venden preservativos ni pastillas anticonceptivas jajaja y tiene cartel donde pagas para donar a una fundación que esta en contra del aborto (como mínimo la última vez que entre y la unica pq no me di cuenta antes) he llegado a la conclusión que es una iglesia del Opus?¿ JajajaCafecito y otra jornada más de reformas (siempre me ha llamado la atención esa Iglesia, en el cruce de Elcano, Iparraguirre y Colón de Larreátegui)
Es una iglesia de los Agustinos, (no son del opus)de echo ahí están los niños del Colegio Urdaneta de 1-3 años, si no me equivoco.Al lado justo hay una farmacia que no venden preservativos ni pastillas anticonceptivas jajaja y tiene cartel donde pagas para donar a una fundación que esta en contra del aborto (como mínimo la última vez que entre y la unica pq no me di cuenta antes) he llegado a la conclusión que es una iglesia del Opus?¿ Jajaja
No sabía eso, mira que he entrado varias veces a comprar en esa farmacia porque paso mucho por allí y nunca he visto el cartel, la próxima vez me fijo! Y lo de las anticonceptivas tampoco lo sabíaAl lado justo hay una farmacia que no venden preservativos ni pastillas anticonceptivas jajaja y tiene cartel donde pagas para donar a una fundación que esta en contra del aborto (como mínimo la última vez que entre y la unica pq no me di cuenta antes) he llegado a la conclusión que es una iglesia del Opus?¿ Jajaja
No sabía eso, mira que he entrado varias veces a comprar en esa farmacia porque paso mucho por allí y nunca he visto el cartel, la próxima vez me fijo! Y lo de las anticonceptivas tampoco lo sabía
De todas formas la Iglesia de San José, como ha dicho una prima, es de los Agustinos, y dentro está el Colegio Urdaneta
Yo lo primero que vi fue el cartel que estaba pegado en donde pagas y fue cuando levante la cabeza y me fije que ni una triste caja de condones jajajaja
Lo de la iglesia hice relación yo sola con mi cabeza veo que me equivoqué jajajaja
hace un año y pico o casi dos. Al final tampoco puedes descargar tu ira las farmacias no estan obligadas a darte anticonceptivos ni la pildora del dia despues. El cartel era del estilo no estas sola nosotros te ayudamos con el niño: mujeres que no decidieron quitarle la vida a su hijo. La frase era heavy la verdad por eso me choco. Pq al principio ponia Dona comida de bebe y dije ahi mira que majos pero ya cuando leí el resto dijePrima, he entrado esta mañana a comprar mis pastillas anticonceptivas, y ni he visto el cartel ni me han puesto problema alguno en dármelas! Yo que había ido expresamente allí para ver si me ponían problema y descargar un poco de mala leche, y me he quedado con las ganas!jajajaj ¿Hace mucho que te pasó eso? Igual han cambiado los encargados o algo...
La farmacéutica propietaria es del Opus y trata bien a los de su cuerda. Vivo cerca y he comprado 2 veces porque son lo más antipático del mundo.hace un año y pico o casi dos. Al final tampoco puedes descargar tu ira las farmacias no estan obligadas a darte anticonceptivos ni la pildora del dia despues. El cartel era del estilo no estas sola nosotros te ayudamos con el niño: mujeres que no decidieron quitarle la vida a su hijo. La frase era heavy la verdad por eso me choco. Pq al principio ponia Dona comida de bebe y dije ahi mira que majos pero ya cuando leí el resto dije. Ojala sean nuevos dueños o han visto que abren sus miras o no venden vete a saber jajajs la verdad que ya no la he vuelto a pisar pase una vez de casualidad u tenia que coger unas cosas
gracias prima por confirmar mis sospechas jajajaja veo que no me equivoqué. Yo si volviera a necesitar algo por esa zona sin duda no entraria ya sea por propias creencias, es mas en época que necesitaba Test Covid para la cena de nochebuena me recorri todas las farmacias de Bilbao pero esa decidi no pisarla jajaja y efectivamente a mi tampoco me trataron agradablesLa farmacéutica propietaria es del Opus y trata bien a los de su cuerda. Vivo cerca y he comprado 2 veces porque son lo más antipático del mundo.
Nada que ver con la que tienen enfrente del museo de la farmacia.
Dicho esto, las historias de Andrea de estos días que parecía que estaba con Milla en el Kuma no eran con él. Creo que era su amigo Mario porque andaban por Henao ayer.
Malos tiempos también para Orsai.Muchas bajas en la txupipandi de cara al año que viene Dani Garcia también se marcha