- Calificaciones
- 121.193
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ella no me parece nada guapa, pero reconozco que esta muy bonita hoy
Una de las invitadas con un vestido de la colección de Redondo de la Pereira,es que me meooooooooooooooooo
A mí no me gusta nada como va,en general ninguna de ellas,van todas muy bodas principios de los 2000,brillo,chal,apertura...muy modas Pepi o Pronovias invitadas que para mí son bastante parecidos.Ana la de Muni va monisima
Acabo de ver un video en el que la gente le empieza a pedir fotos a Iñaki y tiene que estar diciendo que no. El respeto de la gente en un momento así inexistenteSi prima, todo bilbao sabe donde se casa, que hay famosos… es normal que lleve algo por si acaso
Terrible… la gente no se corta, por eso mismo habrá llevado seguridad, sino la gente es capaz de echarse encima de él, de verdad…. Tampoco entiendo la gente que va ahí y les pide fotos a los demás futbolistas, de tracaAcabo de ver un video en el que la gente le empieza a pedir fotos a Iñaki y tiene que estar diciendo que no. El respeto de la gente en un momento así inexistente