Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patricia lleva un vestido y velos preciosos, lleva el pelo con una coleta monisima. La tia va fina y 0 hortera. Para mi un acierto
En el video se la ve resoplando y tal, muy nerviosa, busca todo el rato que su padre la coja del brazo
Yo en esa situación hubiera acordonado la calle.. a Iñaki también se le ve nervioso

A mi el vestido me encanta, me parece precioso, y a ella le sienta muy bien. Adecuado además para una Basílica.

Pero el pelo creo que no le sienta nada bien, tan relamido. Algo menos tirante le hubiera sentado mejor

¿Soy la única a la que no le gusta el vestido de la novia? Me parece soso y parece que tiene el pecho caído. Una cosa es no ir recargada y otra es ir sosa. Ese mismo vestido con un poco de escote estaría mucho mejor. El pelo demasiado relamido para mi gusto.

Él va de camarero total, con lo mono que hubiera ido con un traje oscuro.

¿Soy la única a la que no le gusta el vestido de la novia? Me parece soso y parece que tiene el pecho caído. Una cosa es no ir recargada y otra es ir sosa. Ese mismo vestido con un poco de escote estaría mucho mejor. El pelo demasiado relamido para mi gusto.

Él va de camarero total, con lo mono que hubiera ido con un traje oscuro.

A mi no me gustan nada los vestidos recargados, con pedrerías, escotes y demás. Clásicos y atemporales. Y más si te casas por la Iglesia, por eso me gusta el de Patricia.

El pecho yo también se lo veo caído o mal ajustado; pero claro, es que ella se puso una talla de pecho que no le queda bien con su anatomía/fisionomía y hubiera necesitado un sujetador no el foam de muchos vestidos de novia

Que sensación de agobio y que de gente..... Ella pobre haciendo respiraciones antes de entrar y él quitándose a la gente ....

Él va a su estilo y ella va guapísima. Ojalá les venga la madurez de golpe

Back