Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay video dentro de la noticia

Ana Montoya, la novia de Iker Muniain, luce un diseño de Alicia Rueda en la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales​

La pareja ha asistido al enlace, que se ha celebrado durante la tarde del sábado en la Basílica de Begoña​

Ver el archivo adjunto 3593805
Lo que he comentado antes de los bolsos... ¿no se da cuenta esta señora (la de lila) que ir de fiesta con ese bolso es un NO como una casa?

A algunas les ha faltado ir con mochila, ¿pensarán que se van a llevar muchos souvenirs de la boda como para que todas vayan con bolsos grandes que no pegan para nada con el atuendo de fiesta?

Madre mía El Correo... retransmitiendo el minuto a minuto de la boda como si de una Infanta se tratara.

Que fenomenal para nosotras, pero hombre, desmesurado es.
Da vergüencita ajena, sí.

Además, lo de que esté la salida de la basílica llena de señoras pidiendo fotos es por culpa de ellos, porque si no hubieran publicado ayer que la boda era en Begoña a las 16:00, hubieran podido celebrar su boda tranquilamente con amigos, familia, y las cuatro personas que a esas horas hubieran pasado por allí.

Es el propio "El Correo" el que ceba las cosas para que vaya la gente, para luego informar de que ha ido la gente.

Me ha dado pena ver a los novios sin poder saludar a sus familiares y amigos a la salida, por mucho que les guste el foco seguro que hubieran preferido algo más lasai.

Me gusta el vestido que lleva la novia
A mi también, muy correcto; el peinado y el maquillaje acordes al vestido. Si tengo que poner un "pero" es que la cola me parece demasiado larga, pero puede ser un efecto de la foto.
En cierto modo, me parece muy acertado que todo el estilismo se lo haya hecho con diseñadores vascos.

La chica de rosa que entra con Asier, se parece a la hermana de Andrea Sesma, me hace gracia cómo entra a la iglesia el hermano de Williams parece una estrella de Hollywood

Hay video dentro de la noticia

Ana Montoya, la novia de Iker Muniain, luce un diseño de Alicia Rueda en la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales​

La pareja ha asistido al enlace, que se ha celebrado durante la tarde del sábado en la Basílica de Begoña​

Ver el archivo adjunto 3593805

A mí no me gusta nada como va. Ni el vestido ni el peinado pero para gustos los colores. Asi como en otras ocasiones iba monísima esta vez no me lo parece.

La hermana de Patricia Morales al ver que la novia aparecía la primera: «Aita, que no ha llegado Iñaki»​

El jugador rojiblanco y la joven bilbaína se han casado en compañía de familiares, amigos y gran parte de la plantilla del Athletic​

Back