Que alta es Ana no? Porque Andrea con tacones creo que estaba a la altura de Muni, esta chica le saca un trocito más, aunque vaya tampoco era muy complicado

Se la ve también a la hermana de Andrea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que alta es Ana no? Porque Andrea con tacones creo que estaba a la altura de Muni, esta chica le saca un trocito más, aunque vaya tampoco era muy complicado
Don perfecto estará en la República Dominicana ¿no?Y por qué está ahí la hermana de Andrea? Me he perdido ese capítulo
También se ven en las fotos wags "antiguas" pero los perfectos no parece que hayan sido invitados
La mesa nupcial es preciosa, me encanta el decorado que han puesto.
Yo también quiero saber esto. ¿ella no estaba casada y tenía también hijos? ¿Se ha divorciado y ahora está con un futbolista?Y por qué está ahí la hermana de Andrea? Me he perdido ese capítulo
También se ven en las fotos wags "antiguas" pero los perfectos no parece que hayan sido invitados
Sigue casada, porque justo delante de ella pasa el marido. Yo creo que va porque el invitado es el marido, que tiene la agencia de representación deportiva, y quizá lleve también a iñaki?Yo también quiero saber esto. ¿ella no estaba casada y tenía también hijos? ¿Se ha divorciado y ahora está con un futbolista?
La hermana trabaja?Sigue casada, porque justo delante de ella pasa el marido. Yo creo que va porque el invitado es el marido, que tiene la agencia de representación deportiva, y quizá lleve también a iñaki?