Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he visto el segundo vestido de la novia. Lo que no me queda claro es si el modelo era así o uno de los tirantes se le caía.:unsure:

Me gustó mucho más el de la ceremonia.
Yo creo que el vestido daba la opción de llevar los tirantes en los hombros o caídos. En la foto que ha subido a su perfil de instagram la diseñadora los dos tirantes están caídos.
Me parecen dos vestidazos. (Ya le hubiera gustado a Tamara Falcó…)

A mí me ha gustado mucho como va la novia, el velo, el vestido, el maquillaje e incluso el peinado. Estoy muy cansada de ver bodas de influs, wags y demás en las que se pierde totalmente la cabeza y el look siempre es el mismo, encaje, coronitas, falsas sencilleces, etc.

Sobre la novia, me ha gustado mucho la verdad, con lo choni que parece a veces me ha sorprendido para bien, los dos vestidos me han gustado mucho, los zapatos, los blancos muy sencillos los de fiesta con esa bola en el tacón ya no tanto.
Iñaki... pues opino igual que vosotras, no me ha gustado pero por ejemplo a mi pareja si, dice que va muy bien, que le queda de lujo, que al final tiene percha y lo luce, pero le gusta en él, mi pareja no se lo hubiera puesto (menos mal, respiro tranquila 😂)

Sobre las amigas de la novia, las de toda la vida son las que van de fucsia (damas de honor), yo conozco a una de ellas y la he visto de refilon a ver si suben a su IG alguna foto y opino con mas criterio, aunque lo poco que he visto no me parece que vayan tan mal como decís.

Sobre las wags, para el dineral que manejan me parece que van regular, alguna de ellas van muy modas Paqui y con telas que... ejem! Ana no me gusta nada, en la foto bajando del coche el vestido no me decía nada, pero sale en una en grupo, que se la ve del lado por el que no tiene la raja y es como muy saco, esa pedrería es muy tela de tiendas de bodas del casco viejo o de la parte de fiesta del corte ingles, pero de saldo, menudo patinazo la Alicia, ademas como ya habeis dicho va muy frozen del chal pasopalabra. La que se ha vestido de Redondo, coleccion Pepis... pues le queda el vestido por la zona del pecho regular, creo que esos vestidos van más enfocados a chicas con menos pecho. Me ha gustado mucho el vestido de la de Yuri, muy elegante y un corte bonito, quizá lo hubiera escogido en otro color por ser una boda en Junio, pero aún así me ha gustado. La de Ander también me gusta muy sencilla creo que la zona del escote le queda raro pero la veo bastante bien. Sofía... pues muy en su línea, nada que decir parece que va más a una gala que a una boda. Estas son, a rasgos generales, las que más me ha dado al ojo luego hay una chica que va como con un mono de pantalón negro y una parte de arriba naranja que tampoco me parece que vaya mal. La que no he visto es a la De Marcos.

Aquí no le veo TAN guapa como en otras imágenes (sin quitar que la chavala es guapa) pero si comparo estas fotos con Andrea me parece mucho más guapa Andrea.
Yo he visto a ambas en persona. Sobretodo a Ana, muchas veces, y os diré que Andrea es más resultona que ella. Ana personalmente me parece una barbie, de hecho, cuando estaba con Alex Remiro, en su pueblo les llamaban barbie y ken, literal 🤣

Yo creo que el vestido daba la opción de llevar los tirantes en los hombros o caídos. En la foto que ha subido a su perfil de instagram la diseñadora los dos tirantes están caídos.
Me parecen dos vestidazos. (Ya le hubiera gustado a Tamara Falcó…)
Sí, luego he visto otras imágenes y ya me he fijado mejor. Pero es que en el vídeo que vi al principio no quedaba claro porque uno estaba colocado perfectamente.

Back