Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo habéis comentado, pero que monísimas Carmen (la de Unai) y Naroa (la de Dani Garcia).
Esta, embarazadísima como está, muchísimo más mona que la de Berenguer y Doña Frozen.... menudo chonismo.
Habéis visto foto de Carmen?? Yo en la de todos no identifico a unas cuantas

No se si lo habéis comentado, pero que monísimas Carmen (la de Unai) y Naroa (la de Dani Garcia).
Esta, embarazadísima como está, muchísimo más mona que la de Berenguer y Doña Frozen.... menudo chonismo.
Naroa está de 39 semanas está a punto de caramelo

Mi opinión me pareció que patricia iba preciosa en el primer y segundo vestido, adecuado para cada ocasión, la boda, la entrada me pareció al ver los videos de 10 y lo del perrito un acierto, una pena, pero uno mas en la familia2 y por eso se recuerda, para mi de las mejores bodas de los jugadores.

Patri para mí guapísima! El primer vestido no es q sea el vestido d mis sueños, pero iba sencilla y adecuada y estaba muy guapa! Quizá demasiada gomina en ese clean look, lo q decís. Y x cierto el velo💖💖💖💖 el segundo me pareció espectacular.
Ana literal iba disfrazada d Elsa la d Frozen, sofia es q aunque lo intente no puede ser más choni y maddi me gustó mucho, aunque yo quizá no hubiera elegido negro en junio, pero era un vestido muy bonito. En general me gustó mucho la boda, a ella la vi muy nerviosa en la entrada me dio ternura.
Y nada, a ver q cotilleos salen d aquí.

offtopic de boda tambien: He leido en bastantes medios que Muniain está muy interesado en jugar en el River (Argentina) a 13 horas en avión desde Madrid
Si se va, a ver qué pasa con los niños

Back