Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría saber quién eres porque estoy justo delante de ellosHe aquí la prueba,jajaja
Que edad tiene la hija de Munian para ir aun en carricoche?Última hora chic@s! Estoy en el parque de los patos y acabo de cruzarme con el niño de Muniain y a que no sabéis quién iba tirando de la silla de la niña, Ana! Muy mona pero tiene una cara de niña por decirlo de alguna manera.
Me imagino que estará con algo laboral,no creo que ella acepte quedarse con los niños mientras ella está “pringando” pero sabiendo cómo es…A saber!Que edad tiene la hija de Munian para ir aun en carricoche?
Por cierto Muniain donde esta si la temporada se ha acabado?Osea que me parece genial que se lleven bien con Ana pero que la tenga ahi y el a saber donde pues como que me parece hasta de vago jajaja
Que edad tiene la hija de Munian para ir aun en carricoche?
Por cierto Muniain donde esta si la temporada se ha acabado?Osea que me parece genial que se lleven bien con Ana pero que la tenga ahi y el a saber donde pues como que me parece hasta de vago jajaja
Jajaja, yo también he pensado lo mismo! Es de la edad de mi sobrina, pero al leer que va en silleta me he quedado loca!Yo he pensado exactamente lo mismo porque Claudia y mi hija son del mismo tiempo y la mia hace ya mucho q ha dejado la silla. A últimos de año hace 6 años.....
No se supone que trabaja en el negocio de Iker? El de los caballos? Al menos eso creía yo jajajaYo no es por meter mierda, pero que hará Ana en su dia a dia? Una tia que ha passado de trabajar de enfermera a no hacer nada de Lunes a Domingo, porque unicamente comprarte vestidos y zapatos tb aburre
Sisi,es más,en la foto que he subido si os fijáis se ve un poco la silla de la niña.Jajaja, yo también he pensado lo mismo! Es de la edad de mi sobrina, pero al leer que va en silleta me he quedado loca!
ahi hay billetesHe leído en algún comentario que alguna prima se pensaba que la alianza iba a ser con algún diamante o “pedrolo” con el de pedida (sale en esta foto) creo que ya estará más que contenta jajajaja