Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última hora chic@s! Estoy en el parque de los patos y acabo de cruzarme con el niño de Muniain y a que no sabéis quién iba tirando de la silla de la niña, Ana! Muy mona pero tiene una cara de niña por decirlo de alguna manera.
Que edad tiene la hija de Munian para ir aun en carricoche?
Por cierto Muniain donde esta si la temporada se ha acabado? 🤣🤣 Osea que me parece genial que se lleven bien con Ana pero que la tenga ahi y el a saber donde pues como que me parece hasta de vago jajaja

Por cierto Muniain donde esta si la temporada se ha acabado? 🤣🤣 Osea que me parece genial que se lleven bien con Ana pero que la tenga ahi y el a saber donde pues como que me parece hasta de vago jajaja
Me imagino que estará con algo laboral,no creo que ella acepte quedarse con los niños mientras ella está “pringando” pero sabiendo cómo es…A saber!
Había (creo) algún otro jugador con ellos

Yo no es por meter mierda, pero que hará Ana en su dia a dia? Una tia que ha passado de trabajar de enfermera a no hacer nada de Lunes a Domingo, porque unicamente comprarte vestidos y zapatos tb aburre

Yo he pensado exactamente lo mismo porque Claudia y mi hija son del mismo tiempo y la mia hace ya mucho q ha dejado la silla. A últimos de año hace 6 años.....

He leído en algún comentario que alguna prima se pensaba que la alianza iba a ser con algún diamante o “pedrolo” con el de pedida (sale en esta foto) creo que ya estará más que contenta jajajaja

Adjuntos

• IMG_1671.jpeg
    IMG_1671.jpeg
    127 KB · Visitas: 412
Back