Cuidar niños e ir a alicia ruedaYo no es por meter mierda, pero que hará Ana en su dia a dia? Una tia que ha passado de trabajar de enfermera a no hacer nada de Lunes a Domingo, porque unicamente comprarte vestidos y zapatos tb aburre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidar niños e ir a alicia ruedaYo no es por meter mierda, pero que hará Ana en su dia a dia? Una tia que ha passado de trabajar de enfermera a no hacer nada de Lunes a Domingo, porque unicamente comprarte vestidos y zapatos tb aburre
Si prima con el dinero de los demásEs cosa mía o Marisa ahora que vuelve a estar con alguien (tiene toda la pinta que con €) vuelve a las marcas loewe,Prada… y sitios “vip” de Marbella? porque cuando lo dejaron Iago y ella no vestía con tanta marca,ni iba a sitios tan “vip”
Marisa me parece una tía horterisima que sigue viviendo en sus 20 años…Es cosa mía o Marisa ahora que vuelve a estar con alguien (tiene toda la pinta que con €) vuelve a las marcas loewe,Prada… y sitios “vip” de Marbella? porque cuando lo dejaron Iago y ella no vestía con tanta marca,ni iba a sitios tan “vip”
un buen lavado de imagenSi me dicen que han pagado a El Correo para que les haga este publi reportaje de la boda, me lo creo. Menudo antes, durante y después
Menos mal que luego en la entrevista que hizo dijo que como mucho solo le quedaban 6 días libres al mes para ella sola entre niños, trabajo etc jajaja menuda flipadaY se supone que Andrea trabaja? Permitidme que me ría porque no hace más que estar en Madrid,que si tratamientos,gym y ahora a Ibiza… jajajaja
Vive el cuentoMenos mal que luego en la entrevista que hizo dijo que como mucho solo le quedaban 6 días libres al mes para ella sola entre niños, trabajo etc jajaja menuda flipada
No se pero es que esta chica me parece tan jeta… intenta vender una vida de cúrrela, que se mata a trabajar, por cuidar de sus hijos etc, que no dudo que no cuide de ellos, pero ha tenido niñeras, empleadas del hogar etc, vamos que no se ha matado. Y que ahora quiera vender esta imagen pues chirría bastante! Ha sido una estupida durante los años que estuvo con Muniain, la veías por Bilbao mirando a todo el mundo por encima del hombro, y que ahora vaya con esa bocecilla insoportable de Tamara falco… no es nada creible! Es una tía que cae bastante mal pero porque lo ha sembrado ella mismaEl cole de los niños no ha acabado aún, ¿no? Cuando yo estudiaba, hasta el 20 y pico de junio nada...
Le tocará niños a Iker y la Sesma a Ibiza a desconectar.
Y que, en mi opinión, se ha destrozado la cara con los retoques (ojo, que si ella está contenta fenomenal).Marisa me parece una tía horterisima que sigue viviendo en sus 20 años…