ahi hay billetes
De 50/60.000€ no baja. Incluso me atrevería a decir que algún diezmil más también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahi hay billetes
Acabo de leer que Unai Simon no pudo ir a la boda,porque estaba convocado para la selección, que fue ella sola ??Primas! Carmen ha repetido el vestido de la gala del otro día. El negro. put* crack siendo práctica
A ella siempre le han gustado los caballos, ha sido su hobbie, irá y andará en caballo pero tanto como trabajar ahí.. jajaja dudo que haga los trabajos sucios tendrán empleados para esas labores, ella irá y disfrutará o llevará las redes…No se supone que trabaja en el negocio de Iker? El de los caballos? Al menos eso creía yo jajaja
Bueno trabajar me refería a eso jajajaja y atender a los clientes o algo así…pero vamos,al menos estando con Iker algo más que Andrea ya hace…A ella siempre le han gustado los caballos, ha sido su hobbie, irá y andará en caballo pero tanto como trabajar ahí.. jajaja dudo que haga los trabajos sucios tendrán empleados para esas labores, ella irá y disfrutará o llevará las redes…
Totalmente de acuerdo, y me da que Ana igual, porque cuantos reportajes lleva también la muchacha??????Si me dicen que han pagado a El Correo para que les haga este publi reportaje de la boda, me lo creo. Menudo antes, durante y después
Y tanto... porque una cosa es una noticia de sociedad y otra es todo el despliegue que llevan.Si me dicen que han pagado a El Correo para que les haga este publi reportaje de la boda, me lo creo. Menudo antes, durante y después
Pues lo mismo que ha hecho la anterior 10 años…Yo no es por meter mierda, pero que hará Ana en su dia a dia? Una tia que ha passado de trabajar de enfermera a no hacer nada de Lunes a Domingo, porque unicamente comprarte vestidos y zapatos tb aburre