Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offtopic de boda tambien: He leido en bastantes medios que Muniain está muy interesado en jugar en el River (Argentina) a 13 horas en avión desde Madrid
Si se va, a ver qué pasa con los niños
Me imagino que será por el idioma . Por que no le veo con un inglés muy fluido. Es decir que haber si no como se entiende con el entrenador y con los compañeros

offtopic de boda tambien: He leido en bastantes medios que Muniain está muy interesado en jugar en el River (Argentina) a 13 horas en avión desde Madrid
Salió en el programa de Dani Martínez hablando de la anécdota de cuando fue a Madrid disfrazado para ver la final River - Boca, de que es fan de River, etc.

Pero creo que en el propio River no contemplan su fichaje, por el cupo de jugadores extranjeros y por cómo pueda encajar un jugador que ha estado en Europa toda su carrera, en el fútbol argentino.

Si
Pues si se va los niños se quedan con su madre y supongo que con sus abuelos paternos, y cuando el tenga permisos, vacaciones o lo que sea se verán... no le veo mayor problema.

Buenos días primas !!!

Aún no he comentado nada de la boda , ese día estuve celebrando un cumpleaños y me perdí bastantes cosas , pero por suerte, entré al foro y tenía un gran reportaje gráfico de todas , gracias !! 🙂↕️ jajaj

A mí la verdad que me gustó bastante los vestidos de la boda de ella (clásicos, pero a mí me gustaron)
Sobre el peinado … creo que esta muy de moda esa coleta , ya que casi todas las invitadas iban así 😂

Otro tema… los amigos-guardaespaldas de los Williams 😂 Sinceramente, si ellos no hubiesen filtrado todo… no hubiese ido tanta gente a la puerta … pero bueno, si ellos los vieron necesario… 😅

He visto poco movimiento de las Wags en general 😂😂😂😂 nos han dado poco contenido jajaj .

Por cierto… hace algún tiempo alguien comentó que Paredes le había escrito un DM … Justo vi que ayer subió una foto con su pareja… me sorprendió ya que nunca antes (creo) había subido nada …
Sabemos algo de esta relación ?? 😂

Última hora chic@s! Estoy en el parque de los patos y acabo de cruzarme con el niño de Muniain y a que no sabéis quién iba tirando de la silla de la niña, Ana! Muy mona pero tiene una cara de niña por decirlo de alguna manera.

Back