que gustos mas diferentes tenemos prima, a mi me parece que está muy a la sombra de su hermanaLa hermana de patricia morales en fiestas de indautxu, la verdad parece maja y muy mona, muy guapa en persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que gustos mas diferentes tenemos prima, a mi me parece que está muy a la sombra de su hermanaLa hermana de patricia morales en fiestas de indautxu, la verdad parece maja y muy mona, muy guapa en persona
Puede ser!! Jajaja, la verdad que al principio no la reconocí, pero una vez me fijé bien ahí me di cuenta, estaba con varios amigos y no la vi con tantas ínfulas como patricia en paellas de aixerrotaque gustos mas diferentes tenemos prima, a mi me parece que está muy a la sombra de su hermana
Que hizo?Puede ser!! Jajaja, la verdad que al principio no la reconocí, pero una vez me fijé bien ahí me di cuenta, estaba con varios amigos y no la vi con tantas ínfulas como patricia en paellas de aixerrota
Madre mía… El Correo se está coronando últimamente con sus noticias. Primero con Jessica bueno y Luitingo que estaban hasta en la sopa y ahora con esta chica…La emotiva declaración de amor de Andrea Sesma a Luis Milla en el 30 cumpleaños de la bilbaína
La influencer muestra en redes sociales parte de la celebración junto a su familia y amigos en Madrid
Ver el archivo adjunto 3549082
Andrea Sesma celebra este fin de semana su 30 cumpleaños. La bilbaína recibía el sábado la visita de sus amigos de Asturias y Bilbao, y les llevaba a desayunar a Bô Coffe «los mejores pancakes de Madrid». En la imágenes que la influencer compartía en Instagram con sus más de 100.000 seguidores, también se veía que sus pequeños, Iker y Claudia, no quisieron perderse el apetitoso desayuno.
A lo largo del día la joven se dedicó a disfrutar y no compartió nada más en redes sociales, hasta este domingo. En el primer 'storie' del día el protagonista es su novio, Luis Milla, futbolista del Getafe, a quien la cumpleañera le dedica unas bonitas palabras: «Qué felicidad ayer. Gracias, especialmente a ti, mi amor», escribe sobre una foto en la que aparecen ambos en un coche, agarrándose las manos y ella con un antifaz.
Aunque por el momento no ha desvelado más detalles de la fiesta, sus amigos sí que han compartido imágenes en sus perfiles. En concreto, Andrea Cosie publicaba una foto de la tarta con la que la bilbaína le ha dado la bienvenida a la teintena: Un corazón, mitad negro y mitad blanco, en el que se puede leer «Rip 20's, Hello 30's».
En otro de los vídeos aparecen Andrea Sesma y sus amigas, todas vestidas de negro, bailando al ritmo de 'Color Esperanza', interpretada por un grupo de músicos en directo. Tampoco faltaron otros éxitos que, tanto la cumpleañera como los invitados cantaron a los cuatro vientos, como 'Tanto la quería', de Andy y Lucas.
La emotiva declaración de amor de Andrea Sesma a Luis Milla en el 30 cumpleaños de la bilbaína | El Correo
La influencer muestra en redes sociales parte de la celebración junto a su familia y amigos en Madridwww.elcorreo.com
Que pasó con esta relación? Ya ni la recordaba hasta que he visto la fotoVer el archivo adjunto 3548927
Hoy estaba leyendo unos cotilleos y me ha llamado la atencion de esta "noticia", que ni Iñaki no está casado todavia y que... la chica de la foto ES SU EX![]()
![]()
![]()
![]()
la chica anterior a patri vaya
hace tanto que ya ni me acuerdo, pero conociendo el perfil y recorrido mujeriego de willi, pues me lo puedo imaginar... esta chica le daria la patada rapiditoQue pasó con esta relación? Ya ni la recordaba hasta que he visto la foto
Creo que se llamaba Ariadnahace tanto que ya ni me acuerdo, pero conociendo el perfil y recorrido mujeriego de willi, pues me lo puedo imaginar... esta chica le daria la patada rapidito
Personalmente patricia no me parece guapaque gustos mas diferentes tenemos prima, a mi me parece que está muy a la sombra de su hermana
Ariadna VillaresCreo que se llamaba Ariadna