Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Sergio Ramos siempre se dijo que Lara Álvarez rompio con el pq este queria que dejara su curro y se dedicará a quedarse en casa cuidando a sus futuros hijos. Dudo que Ramos sea el único con esa mentalidad de 🐒
Que con esto no quiero decir que sea el caso de esta ex pareja pero tampoco pondria la mano en el fuego porque no fuera asi
Está chica le encantaba la posición que tenía , no dar un palo al agua era su deporte favorito

Que vida más dura la de esta chica…Es que no puedo con ella cuando dice que tiene mucho trabajo,reuniones… Esta chica no sabe lo que es trabajar, ojalá acabe con alguien no conocido y sin € y sepa lo que es realmente trabajar.

Adjuntos

• IMG_1898.jpeg
    IMG_1898.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_1899.jpeg
    IMG_1899.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 131
A mí me da también por las fotos que ha subido de las vacaciones que lleva un nivel de vida q las otras no pueden llevar jjaajajaj
Prima ella tiene mucho más dinero que Berenguer, la familia de ella
si primas, Sofia la mujer de Berenguer viene de una familia muuuuuur rica de Italia, no necesita a Berenguer por nada que no sea amor, ni necesita arrimarse a otras wags, imagino que sabra como son y se quiere desmarcar

Hola vengo con coto. Me parece el nuevo novio de Andrea tiene pinta de ser buen chaval. Por qué me salió un tik-tok de uno de su equipo que le hacía una broma de si se podía quedar con su hijo. Y el dijo que sí que sin ningún problema y que se lo llevaba a Marbella o a donde sea.

De Sergio Ramos siempre se dijo que Lara Álvarez rompio con el pq este queria que dejara su curro y se dedicará a quedarse en casa cuidando a sus futuros hijos. Dudo que Ramos sea el único con esa mentalidad de 🐒
Que con esto no quiero decir que sea el caso de esta ex pareja pero tampoco pondria la mano en el fuego porque no fuera asi
De Fernando Alonso también se ha comentado eso..
Debe de ser mas común de lo que nos pensamos

Back