Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si lo comparas con muniain... casi que cualquiera lo es jejejeOpinión impopular: Luis Milla me parece un bombón
Si… y con los labios más de lo mismo. Antes los tenía bonitos y naturales, si me hubieran asegurado que me los dejarían como a ella me los hubiese hecho 100%. Pero desde que se los ha retocado se le ven súper falsosCon Muniain intentaba ir fina, aunque se notaban sus ramalazos chonis. Con Milla es el chonismo personificado. Por mucho Chanel que lleve, lo que hay es lo que se ve
Y bueno, cada cuál con su cuerpo que haga lo que quiera, pero el pecho se le nota super artificial.
Si? yo con este chico sí que la veo ilusionada… igual me equivoco,eh! Pero le saca en todas sus fotos e historias (o casi todas)Andrea está aprovechando el tirón que le da estar con otro futbolista famosete, pero poco ilusionada le veo con él, no sé.
Ilusionada porque vuelve a estar entre la Élite primaSi? yo con este chico sí que la veo ilusionada… igual me equivoco,eh! Pero le saca en todas sus fotos e historias (o casi todas)
Cuantos años se llevan veo que ella hizo 23 añitos en marzo, pero el parece muchísimo mas mayor no?La original manera en la que Iago Herrerín se entera de que va a ser aita | El Correo
Iago Herrerín, el exportero del Athletic, está de enhorabuena. Él y su pareja, Alanah Ortega, van a ser padres. Y él lo supo de una manera muy original, según han mostradwww.elcorreo.com