Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El afán que tiene Andrea de poner en todos los stories que puede lo difícil que es “hacer una casa sola y que no es fácil”??
A mi no me cae mal, pero últimamente está muy cansina. Que si hija, que nos ha quedado clarísimo que la casa te la has comprado tú sola y con “tu” dinero.
Chica, ni serás la primera ni la última, que muchas también nos hemos comprado una casa sin ninguna ayuda y no lo alardeamos a los cuatro vientos todo el santo día. El que tanto tiene que decirlo, por algo será….😉

Pris! No tiene nada q ver con el tema. Offtopic total.
La semana q viene vengo 2 dias (solo estaremos uno x Bilbo.. que recomendais ver/sitios para comer, cenar… voy con un bebe de 6m). Lo mismo para San Sebastian😂😂😂 (en el monte igeldo se puede subir con la peque?)
Mil graciaaaaaas corazones♥️♥️♥️🥰🥰

Primis necesito ayuda. Sabéis de alguna peluquería en Bilbao decente para hacerte mechas rubias y que queden naturales.

Primis necesito ayuda. Sabéis de alguna peluquería en Bilbao decente para hacerte mechas rubias y que queden naturales.
Hola prima!
Yo voy a cooltime en ibarrekolanda. Son súper majos y controlan muy bien el color y las mechas, yo soy castaña también y me hago unas mechas naturales más claras y se ve súper natural, la gente no piensa que llevo mechas hasta que lo digo. Ya nos contarás qué tal 😊

Perfecto, gracias x ignorarme☺️
Hola prima, yo acabo de leerte

Por Bilbao para comer, qué os apetece? Pintxos, mesa de menú diario, mesa con mantel y servilleta de tela con platito de pan? Menú degustación?

Si me dices, te voy diciendo que salgo mucho a comer y cenar fuera ☺️

Back