Athletic WAGs

No es por defender a Patricia pero por lo menos está chica ha estudiado y parece q trabaja (hasta hace poco trabajaba en Edukabilbo). Vivirá bien por estar casada con quien está casada pero por lo menos hace algo de provecho
Si ha trabajado, pero en ningún puesto ha salido más tarde de las 15, ya te lo digo. Busca algo cómodo, buen horario, buenas vacaciones, y si es relacionado con el ámbito público, mejor 😂 y tampoco es que tenga mucha experiencia… que no tiene ya 23 años…

Hola! No soy de Bilbao pero mañana voy a ir al Corte Inglés de allí ya que estoy de vacaciones por aquí. Alguien me puede aconsejar tiendas para comprar vestidos de invitada para una boda? Sé que no esta relacionado con nada del Athletic, pero os agradecería si me pudierais ayudar... Gracias!

Hola! No soy de Bilbao pero mañana voy a ir al Corte Inglés de allí ya que estoy de vacaciones por aquí. Alguien me puede aconsejar tiendas para comprar vestidos de invitada para una boda? Sé que no esta relacionado con nada del Athletic, pero os agradecería si me pudierais ayudar... Gracias!
Ahora en el Corte de Bilbo está Bimani y suelen tener vestidos de boda .

Back