Hay muchas wags que de cara son sin mas pero esta en concreto es una preciosidad.Jo, soy la única que de cara le parece muy sín mas?
Y que conste que yo la he visto entre semana, vestida normal y paseando con sus abuelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas wags que de cara son sin mas pero esta en concreto es una preciosidad.Jo, soy la única que de cara le parece muy sín mas?
Yo en persona no la he visto pero por las fotos también me parece guapísima. Tendrá sus retoques… pero en mi opinión muy sutiles y bien hechosHay muchas wags que de cara son sin mas pero esta en concreto es una preciosidad.
Y que conste que yo la he visto entre semana, vestida normal y paseando con sus abuelos.
Tiene los labios hechos y el pecho operado. Antes no tenia apenas labio y pecho tampoco. Los pómulos yo diría que siempre los ha tenido asíYo en persona no la he visto pero por las fotos también me parece guapísima. Tendrá sus retoques… pero en mi opinión muy sutiles y bien hechos
no es el mismo niño que se comentó hace meses que estaba en una foto de la funda de ana? creo que una prima dijo que era un sobrino o algoHola primas!!! Habéis visto la nueva foto de Iker Muniain con Ana? Han tenido un hijo??? Ese niño tiene chupete, como mucho tiene dos años….
Hola primas!!! Habéis visto la nueva foto de Iker Muniain con Ana? Han tenido un hijo??? Ese niño tiene chupete, como mucho tiene dos años….
Es el sobrino de AnaYo venía a preguntar lo mismo. Puede q sea el mismo niño de la funda del móvil aunque por la foto esté me parece más pequeño
Lo subió ella a su tiktok (ana_mott)Es el sobrino de Ana