Athletic WAGs

Es como decir que todos los chinos son iguales. Es rubia y entra dentro de los cánones de belleza de la actualidad, ni el tomo no piel, ni la forma de la cara, ni nada mas se parecen.
Ahora porque ana se lo ha aclarado, pero la veias de espaldas y seguro que eran el doble de clones.
No es que todos los chinos sean iguales, pero tú sabes distinguir entre un chino y un japones? Pues aqui igual.

Ahora porque ana se lo ha aclarado, pero la veias de espaldas y seguro que eran el doble de clones.
No es que todos los chinos sean iguales, pero tú sabes distinguir entre un chino y un japones? Pues aqui igual.
Se parecen físicamente una barbaridad. A mi Ana personalmente me parece más guapa, pero sobre todo la veo más discreta y por eso me cae mejor

A ver, todas las abuelas de espaldas son iguales también y no es algo que nos llame la atención. De espaldas se parecen, es como decir que tienen las uñas del pie muy parecidas.

A mí lo que me ha llamado la atención es que ha sido el cumpleaños de la hija de Andrea y que ni rastro de Milla... sin embargo Ana, cuando estaban en Bilbao, los trataba como si fueran sus hijos. En el TikTok de Ana se ve como Iker está con el sobrino de ella como uno más de la familia. A lo mejor es que me he perdido todas las imágenes en las que Milla sale con los hijos de Andrea, pero me da qué pensar.

A ver, todas las abuelas de espaldas son iguales también y no es algo que nos llame la atención. De espaldas se parecen, es como decir que tienen las uñas del pie muy parecidas.
Pues la verdad que no estoy nada de acuerdo... se parecen MUCHO de cara, Ana es más rubia y más joven obviamente, pero físicamente se parecen. Les han confundido hasta en periódicos...

1744793251466.png 1744793262734.png

A mí lo que me ha llamado la atención es que ha sido el cumpleaños de la hija de Andrea y que ni rastro de Milla... sin embargo Ana, cuando estaban en Bilbao, los trataba como si fueran sus hijos. En el TikTok de Ana se ve como Iker está con el sobrino de ella como uno más de la familia. A lo mejor es que me he perdido todas las imágenes en las que Milla sale con los hijos de Andrea, pero me da qué pensar.
Antes de irse a Argentina convivían la semana que le tocaba a él la custodia .. en cambio con la madre están solos con ella, y ella se va a Madrid cuando no le tocan, por lo que pocas veces coinciden Milla&niños.

Desde mi punto de vista si se parecen Ana y Andrea aunque Ana tiene los rasgos más dulces y parece que menos retoques que Andrea. El color de pelo de ambas es muy similar aunque el de Ana para mí gusto lo tiene mucho mejor cuidado
El verano que publicaron la relación de Iker con Ana, los mismos medios hablaban de la similitud entre ambas....

Back