ATRAPATUSUEÑO

Yo pienso que se contradice bastante cuando en el vídeo del otro día decía que estaban ahorrando lo máximo posible para comprarse un terreno+casa prefabricada (que ojo, se supone que no les gustaba el calor o el frío que daban las paredes de su casa prefabricada, y ahora resulta que quiere un chalet que sea entero prefabricado...)

- Dice que no salen a comer por ahí tanto como quisiera por ahorrar, cuando hasta hace nada los vídeos eran prácticamente de yendo a sitios a comer "para probarlos por primera vez". Menuda manera de "comer gratis" y excusarse, porque pide la factura del restaurante como gastos de autónoma para el vídeo.

- Dice que no se compra tanta ropa como quisiera, y hace nada se compró bastantes cosas en Cider, y cuando se fue de viaje (a Jordania, a Roma o Lisboa, no recuerdo) se compró también bastantes conjuntos. No sé vosotras, pero yo diría que la media de comprarse ropa rondará entre unos 20/50€ al mes (yo hay meses que no compro nada), y ella la veo que cuando se va de compras, los 200€ perfectamente se puede haber dejado.

- Dice que no viaja tanto como quisiera. ¿Me estás diciendo que el viaje a Lisboa para "grabar el mercadona" no fue porque querías pegarte un viajecito a costa de meterlo en las facturas, y luego vienes con un vídeo diciendo que has viajado allí expresamente para ver el mercadona? jajaja

- Lo mejor de todo: que va al concierto de Rosalía. He leído que la entrada más barata son 70€.
En fin, las prioridades...

Conste que me cae bien Esther porque la veo muy campechana, pero a veces tiene cosas de -como diría mi abuela- bombero retirado.

no lleva tiempo ya colaborando con esta marca? me suena que ya hizo colaboracion…igual me equivoco, pero es que si ya hizo no entiendo por qué dice la mentirijilla de utilizo mucho esto y se han enterado… no se

Adjuntos

• 25856B49-7530-499B-8914-3AB86BC1367B.png
    25856B49-7530-499B-8914-3AB86BC1367B.png
    300,9 KB · Visitas: 59
Esta chica hace unos años me parecía súper madura para la edad que tenía y ahora me pasa la contrario, la veo súper infantil para la edad que tiene, como que vive en un mundo de yupi.
Te independizas con tu novio y te independizas al jardín de tus padres, utilizando su jardín, su lavadora, su agua, en vez de irte a un piso de alquiler como hacemos todos e ir ahorrando poco a poco, vale, igual tardas más, pero no tienes que estar viviendo en 25m² con tal de tener jardín....
Y he leído en los comentarios que le dicen que la hipoteca para una casa así no se la van a dar y ella contesta que para eso están los préstamos personales, que no sé cuál es el tope de dinero de un préstamo personal, pero aún así, esta persona sabe cuánto son los intereses de un préstamo?

Esta chica hace unos años me parecía súper madura para la edad que tenía y ahora me pasa la contrario, la veo súper infantil para la edad que tiene, como que vive en un mundo de yupi.
Te independizas con tu novio y te independizas al jardín de tus padres, utilizando su jardín, su lavadora, su agua, en vez de irte a un piso de alquiler como hacemos todos e ir ahorrando poco a poco, vale, igual tardas más, pero no tienes que estar viviendo en 25m² con tal de tener jardín....
Y he leído en los comentarios que le dicen que la hipoteca para una casa así no se la van a dar y ella contesta que para eso están los préstamos personales, que no sé cuál es el tope de dinero de un préstamo personal, pero aún así, esta persona sabe cuánto son los intereses de un préstamo?
Yo no veo mal que viva en el jardín de sus padres y así poder ir ahorrando aunque no lo llamaría independizarse porque sigue dependiendo de ellos para que paguen las facturas y usar su lavadora.

Tal y como comentas no tiene mucha idea de lo que supone un préstamo personal pero supongo que sus padres le echarán una mano para comprar la casa, solo espero que se informe bien de qué tipo de terreno compra y qué casa prefabricada. Espero que miren algo que no sea una casa de chapa.

Ostras, y yo pensando que no había hilo de esta chica. Lo acabo de ver de casualidad!
Me da mucha intriga Chícharo, porque creo que su único trabajo es editarle los vídeos. Si ya no tienen la tienda ni nada... Creo que debería buscar algún trabajo, porque a fin de cuentas la que genera dinero es ella.
Yo flipo con el pedazo terreno que tienen los padres, parece enorme. Me da curiosidad saber a qué se dedican.
Esther no me cae mal, pero tiene cosas que no sé.

"Mejorando comida de supermercado" hace pollo con patatas en la freidora de aire. Pensará que los demás nos comemos la comida tal cual viene del super. Así quedan las publis de ridículas y metidas con calzador
Es que hay gente que mete la publi en un vídeo y queda bien, ella como no sabe como promocionar especias pues hace el mismo vídeo una y otra vez y eso ya aburre al demonio

No entiendo el vídeo, mejorando comida de supermercado...
Le pone a un pan hummus y hace en freidora de aire un pollo con patatas...
No estás mejorando nada... Estas cocinando y no con mucho esfuerzo la verdad...
Cada vez se curra menos los videos

Back