ATRAPATUSUEÑO

Un vídeo de lo que come en 1 semana???

Y hasta el pap0 de las publicidades metidas en los vídeos, ¿hace publicidades con vídeo en vez de vídeos no?

Madre mía...
Es la youtuber que conozco que más sponsor tiene por videos, si es que no todos. Y es capaz de hacer varias publicidades en un mismo video.

De resto conozco a Nauter que hace siempre la misma publicidad de Letyshops y es casi nunca y hasta menos molesta.

Con tanto que molesta con ese sponsor ella, sinceramente dudo que alguien use sus códigos de descuento.

Hace tiempo que me da pereza ver sus vídeos. Se nota que no tiene ideas y creo que el tema de la comida ya aburre... Al menos cuando iba a probar restaurantes podía ser útil pero los últimos están siendo relleno total.

por lo menos parece que ya se ha dado cuenta que su estilo de alimentación no es realfood y ya no da tanto la brasa con eso, que antes se le llenaba la boca diciendo que era realfood mientras enseñaba la compra llena de ultraprocesados. Nos habrá leído y se habrá dado cuenta de que eso le echaba tierra encima.

Los vídeos cada vez más pesados y sin sentido, no sé dónde está el cambio que anunció cuando cerró la tienda online, como mucho ha sido un cambio a peor...

Uf, hoy vi el vídeo de una semana comiendo conmigo y enfin... Siempre hablando de realfood y de que come bien y a mí me parece que come fatal. El pescado ni lo huele, lo único que come de "pescado" en la semana son unos boquerones en vinagre y un pastel del salmón que a saber qué lleva, pero de todo menos salmón.
No se ha comido ni una fruta, lo único en zumo.
Verdura sólo un par de canónigos en un bagel y un puré de calabacín.
Carne fresca cero, toda es envasada y procesada.
No sé, unos filetes de pollo a la plancha o algo.
Come arroz un montón de veces.
Legumbres cero, solo lo que lleve el humus.
Mucha cosa comprada envasada y cero comida fresca.

Uf, hoy vi el vídeo de una semana comiendo conmigo y enfin... Siempre hablando de realfood y de que come bien y a mí me parece que come fatal. El pescado ni lo huele, lo único que come de "pescado" en la semana son unos boquerones en vinagre y un pastel del salmón que a saber qué lleva, pero de todo menos salmón.
No se ha comido ni una fruta, lo único en zumo.
Verdura sólo un par de canónigos en un bagel y un puré de calabacín.
Carne fresca cero, toda es envasada y procesada.
No sé, unos filetes de pollo a la plancha o algo.
Come arroz un montón de veces.
Legumbres cero, solo lo que lleve el humus.
Mucha cosa comprada envasada y cero comida fresca.

Siempre que veo sus recetas no considero que tengan nada en especial, la verdad... Que trata de hacer cosas de comida rápida.
Siempre sueño sacar recetas de otras personas y de ella creo no haber guardado ninguna, cero. (En tik tok tengo más de 200 videos guardados) es que lo que hace ella no me llama nada...

Me ha dado una fatiga cuando ha ido al super y ha dicho que vendían una especie de pizzas envueltas... nunca has visto las calzones muchacha 😭😭😭😭

Y que no sabía si la comida era típica turca o de Bulgaria también (qué tiene que ver Bulgaria con Turquía dios mío).

Yo éste de lo más barato de Aldi ni lo voy a ver. Lo siento pero me aburren soberanamente estos videos de supermercado, tanto de ella como los fitness, nutricionistas, realfooders de los 300 supers diferentes, más caro, más barato, novedades, saludables, por colores, por pasillo, preparada, caducada, etc, ¡qué rollo patatero! ¡Qué acabe ya esta lacra!

Además que eso de "comiendo lo más barato/caro de X supermercado" es relativo.
Compra cosas que le llaman la atención porque le apetece probarlas, no porque sea realmente lo más caro/barato.

Todo lo que se compra siempre es del estilo de lo que ella suele comer. No innova ni prueba cosas distintas a su dieta.

Back