- Calificaciones
- 46.115
Pero de verdad 12€ por persona les parece caro para un sitio de comida rápida con todo lo que han pedido?????? Pero si es baratísimo, en qué mundo viven, Dios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rara es la vez que pide bebida... y alguna vez que de milagro le da por pedir un refresco es siempre para compartir con el gorrón.Totalmente, si no no haria los videos de "Probando lo más caro de X supermercado".
Me pareció fuerte en un video de probando el Taco Bell creo (es antiguo) que no se cojió bebida porque decia que era cara (2€), pues a ver chica, si vas a un sitio a grabar, es para mostrar la experiencia completa. Que vale que una coca cola te la tomas en cualquier sitio, o que no le apeteciera beber nada, pero la gente mira el video para hacerse una idea de lo que te pueden servir, decir que porque es caro no es excusa, ¡para eso quedate en casa que es más barato!
Porque ese dinero no se lo devuelven, si no que desgrava cuando hace el trimestrePero entonces no se desgravará las comidas si es tan rata pidiendo.
A lo mejor han dicho que iban dos... y se han llevado a los amigos!! Como ahí no vigila nadie y está perdido de la mano de dios, yo creo que 300 entre 4 tampoco les sale tan caro no?Definitivamente se han pasado la normativa por donde han querido... tiene que ser una colaboración si o si porque la web indica claramente máximo 2 Adultos y 2 Niños, y de hecho en las preguntas contestan a una que no se puede 4 adultos....
Ver el archivo adjunto 2532240Ver el archivo adjunto 2532241