ATRAPATUSUEÑO

Totalmente, si no no haria los videos de "Probando lo más caro de X supermercado".
Me pareció fuerte en un video de probando el Taco Bell creo (es antiguo) que no se cojió bebida porque decia que era cara (2€), pues a ver chica, si vas a un sitio a grabar, es para mostrar la experiencia completa. Que vale que una coca cola te la tomas en cualquier sitio, o que no le apeteciera beber nada, pero la gente mira el video para hacerse una idea de lo que te pueden servir, decir que porque es caro no es excusa, ¡para eso quedate en casa que es más barato!
Rara es la vez que pide bebida... y alguna vez que de milagro le da por pedir un refresco es siempre para compartir con el gorrón.

Qué plasta es con lo de que tiene familia italiana, nos hemos enterado ya hija que se nota un montón que no sales de Málaga y te crees relevante por eso.

Tengo familia italiana y novio mexicano y soy súper guay, especial y única🙄🙄🙄

Mucha familia pero luego no lo explica nunca.

Oye he de decir que el vídeo del hotel de lujo me ha gustado mucho, más que nada porque soy de Granada y tengo mil ganas de ir! No se si es publi o no, pero por fin ver un video y que no parezca la teletienda se agradece

Definitivamente se han pasado la normativa por donde han querido... tiene que ser una colaboración si o si porque la web indica claramente máximo 2 Adultos y 2 Niños, y de hecho en las preguntas contestan a una que no se puede 4 adultos....

Ver el archivo adjunto 2532240Ver el archivo adjunto 2532241
A lo mejor han dicho que iban dos... y se han llevado a los amigos!! Como ahí no vigila nadie y está perdido de la mano de dios, yo creo que 300 entre 4 tampoco les sale tan caro no?

Yo tengo que reconocer que este video me ha gustado, que he sido crítico con ella porque siempre hacia lo mismo y se la veía desmotivada con el contenido pero las cosas como son.

Está claro que el hotel es colaboración, si no no lo nombraría en todos los stories.
Aún así es aire fresco a su canal
Pero vaya, por darle una idea y ahorrarle el trabajo, ya que le gusta tanto viajar, podría dedicarse a hacer reviews de hoteles en lugar de comida.
Pero vamos, que como sea igual de poco objetiva como con la comida... 😂

Back