ATRAPATUSUEÑO

Yo éste de lo más barato de Aldi ni lo voy a ver. Lo siento pero me aburren soberanamente estos videos de supermercado, tanto de ella como los fitness, nutricionistas, realfooders de los 300 supers diferentes, más caro, más barato, novedades, saludables, por colores, por pasillo, preparada, caducada, etc, ¡qué rollo patatero! ¡Qué acabe ya esta lacra!
Ya te lo resumo yo. Compra lo que quiere del super, dice que es barato y le pone especias innecesarias para que le den dinero los de just spices. Fin

Hola primis! Sabéis si sigue con Chícharo? No la sigo en ig y hacía mucho que no veía sus vídeos. Justamente hoy he visto el último Comiendo lo más barato de lidl y me ha llamado la atención que no saliera el

Pero dónde veis la crisis? 😮
Normalmente ni su pareja ni sus padres salen en todos los videos. Ni ahora ni hace tiempo. Solo empezó a sacar más a Chícharo con los 'pruebo X restaurante por primera vez", porque iba con él.

Lo que sí me fijé es que un día fueron a dar un paseo ella con sus padres y él no iba. Se quedaría en casa jugando.
Se ve que es bastante de estar en casa jugando a videojuegos.
Pero vaya, que tampoco tienen que estar todo el día juntos.

O igual si hay crisis, es porque económicamente estén estancados y él esté prácticamente sin trabajar viviendo a su costa.

A mi eso de toogoodtogo no me convence nada, he visto videos de, por ejemplo itsjudith, y es un timo. Tienes que estar atento a los packs y corretear por la ciudad sin saber por qué estas pagando. Yo creo que más que salvar comida es para que los empresarios se beneficien de comida pocha. Que rebajen los precios cuando estén próximos al cierre para todo el público, y que por lo menos se pueda escoger. Bueno, este video tampoco lo veo, porque supongo que Esther lo pondrá como algo maravilloso y que te dan mucho y bueno por unos eurillos. Que alguien me diga si me equivoco.

Back