ATRAPATUSUEÑO

Lo de pagar casi 5 euros por un puré de patata con "trufa" le ha tenido que doler. ¿Esas cosas también las desgravarán?

YouTube me recomendó videos antiguos de ella y es impresionante cómo puede cambiar tanto un canal para peor.

Lo que si no cambia es que tiene un formato pesado de video. Siempre le tengo que adelantar 1 minuto o dos incluso estando ya por la mitad del video.

Desde hace años ya se nota que se está quedando sin ideas… es muy raro que un youtuber repita el mismo concepto de contenido que tuvo hace 2 años y ella lo sigue haciendo.

A mi me encanta el contenido de comida pero incluso repetitivo, tiende a elegir siempre las mismas comidas, mismos sabores, mismos productos, pues cansa.

Si al final todo lo que come a diario va a resultar que lo mete en vídeos y lo desgrava xD
Así cualquiera hace la compra
desgravará toda la comida que utiliza en sus videos, le sale rentable. Incluso llego a pensar que habrá enseñado y probado en algún video algo caro que querría comprar por su cuenta pero que era muy caro. Eso es lo que creo, al menos conozco el caso de una amiga que es influencer y se desgrava la comida que muestra en sus videos de recetas o cuando prueba las cosas.

desgravará toda la comida que utiliza en sus videos, le sale rentable. Incluso llego a pensar que habrá enseñado y probado en algún video algo caro que querría comprar por su cuenta pero que era muy caro. Eso es lo que creo, al menos conozco el caso de una amiga que es influencer y se desgrava la comida que muestra en sus videos de recetas o cuando prueba las cosas.
Totalmente, si no no haria los videos de "Probando lo más caro de X supermercado".
Me pareció fuerte en un video de probando el Taco Bell creo (es antiguo) que no se cojió bebida porque decia que era cara (2€), pues a ver chica, si vas a un sitio a grabar, es para mostrar la experiencia completa. Que vale que una coca cola te la tomas en cualquier sitio, o que no le apeteciera beber nada, pero la gente mira el video para hacerse una idea de lo que te pueden servir, decir que porque es caro no es excusa, ¡para eso quedate en casa que es más barato!

Back