ATRAPATUSUEÑO

De 9 minutos que dura el video, 4 y medio son de publicidad... Se levantan a las 10 y media y no hacen nada en todo el día. Van al veterinario, a pilares y ya. ¿ Cuándo trabajan? Porque le preguntan en un comentario y dice que son más productivos de noche, pero de noche enseña que pierden el tiempo con el móvil y luego se pone a leer y a la cama..

De 9 minutos que dura el video, 4 y medio son de publicidad... Se levantan a las 10 y media y no hacen nada en todo el día. Van al veterinario, a pilares y ya. ¿ Cuándo trabajan? Porque le preguntan en un comentario y dice que son más productivos de noche, pero de noche enseña que pierden el tiempo con el móvil y luego se pone a leer y a la cama..
Durísimo día, se levantan a las 10 y media, trabajan hasta la hora de hacer la comida y fin. De verdad que no se cómo no le da vergüenza subir eso...

Durísimo día, se levantan a las 10 y media, trabajan hasta la hora de hacer la comida y fin. De verdad que no se cómo no le da vergüenza subir eso...
Bueno a las 10:30 se levanta ella... el gorrón da a entender que todavia se tira un par de horitas hasta que desayuna, porque a ella le da tiempo a hacer su "rutina" de cara-dura.

Está claro que el hotel es colaboración, si no no lo nombraría en todos los stories.
Aún así es aire fresco a su canal
Pero vaya, por darle una idea y ahorrarle el trabajo, ya que le gusta tanto viajar, podría dedicarse a hacer reviews de hoteles en lugar de comida.
Pero vamos, que como sea igual de poco objetiva como con la comida... 😂
Con lo agarrada que es solo va a hacer reviews de hoteles que sean colaboración así que dudo mucho que vaya a decir algo malo de ellos.

He visto el título del vídeo de hoy y ni me he molestado en verlo ya que me parece raro que suba una "rutina de pareja" así que he supuesto que tendría que publicitar algo y por lo que veo no me andaba equivocada.

Que pereza de verdad, "la tienda en casaaaaa" 🎼🎼🎼

De verdad que no entiendo como algunas marcas colaboran con ella cuando se ve que no entiende de ciertos temas.
Con 3ina, no sé si recordáis pero al principio ni siquiera sabía pronunciarla bien 😂
Y a día de hoy, después de la colab, sigue llamando "pintalabios" a los labiales (o "cacao" al bálsamo de labios).
Yo que sé, un poco de profesionalidad.
IMG_20220713_142523.jpg

De verdad que no entiendo como algunas marcas colaboran con ella cuando se ve que no entiende de ciertos temas.
Con 3ina, no sé si recordáis pero al principio ni siquiera sabía pronunciarla bien 😂
Y a día de hoy, después de la colab, sigue llamando "pintalabios" a los labiales (o "cacao" al bálsamo de labios).
Yo que sé, un poco de profesionalidad.
Ver el archivo adjunto 2576778
A la marca lo que le importará será que su público de 16-20 años compre, que siendo sinceras, con la mier** de contenido que hace ya bastante me parece que alguien de 20 años la aguante sin que sea para reírse de ella

Pris me he fijado en una cosa. Ayer busqué el vídeo que subió hace tiempo sobre cómo adelgazó con ayuno intermitente comentando que había engordado en chile y reflexionando sobre la gente que le comentaba en esos vídeos que había engordado … y ya no está!
Me recuerda a cuando Andrea Compton subió un vídeo sobre cómo adelgazó nosecuantos kilos y lo quitó al volver a engordar 🤨

El vídeo del food truck de dabiz muñoz (no lo soporto) debe ser patrocinado seguro. O sea que por 3 hamburguesas y 3 postres no le ha parecido caro 90 pavos pero en cambio el taco bell si? Vale que no es lo mismo pero con lo agarrada que es ella… por no hablar de que ha pagado 10 euros por una tarta de queso con sabor a pimienta que se nota que no le ha gustado nada por la cara que pone y dice que si🤷🏻‍♀️

Back