- Calificaciones
- 10.392
Pues yo creo que más bien es un sector de la izquierda el que está desencantado. La derecha va a ir a votar y con ganas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo tengo muy claro la verdad. Por lo pronto creo que debería de existir un comité independiente que valorara el cumplimiento de los programas electorales, al menos un tanto %. Por otro lado creo que cualquier ciudadano debería poder presentar recursos de inconstitucionalidad de las leyes o decisiones parlamentarias, me cargaría la Audiencia Nacional y el Senado. Los órganos judiciales deberían elegirlos los trabajadores de ese ámbito; abogados, procuradores, fiscales, jueces... Y cobrar por trabajar en un partido político debería estar limitado también, que gente con 40-50-60 se jubile sin dar un palo al agua es de vergüenza. Eso para empezar.Qué te gustaria entonces?
Sería lo suyo, lo que tiene que ser. El problema es que eso no interesa.También me gusta Un Abogado contra la demagogia y su idea de que sean técnicos del estado por oposición quien gestione el país y para cuestiones importantes que se haga referéndum directos a la población.
El modelo de listas abiertas o la democracia de países como Suiza, Noruega.
Eso si para mi ni China, ni Rusia son ejemplos de democracia
Hay mucha gente en la derecha bien desencantada, no te creasPues yo creo que más bien es un sector de la izquierda el que está desencantado. La derecha va a ir a votar y con ganas
Y los perceptores de pagas y pagas... ya sabemos cómo irán en manada a votar
¿Saben qué me fastidia? Que el mecanismo es siempre el mismo y la gente parece no poder captarlo.
Para obtener tu voto, te alimentan de ilusiones, promesas y proyectos que luego no cumplen. Esto se repite no importa el partido. Se reparten el poder y se favorecen a ellos mismos camuflándolo de acciones bien intencionadas.
Se decepcionan con un partido porque no es "como al principio" y pasan a votar a otro partido. Y no lo ven venir. Es lo mismo.
Nunca tuvieron la intención de hacer nada por vosotros, querían vuestro voto.
Y la gente va a votar orgullosa y cree que está haciendo algo encomiable.