- Calificaciones
- 1.501
Auron sigue con el capricho
Él ha dicho en directo que no tiene ganas de andar con todo lo que conlleva un equipo, que le da pereza.
No sé quien miente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Auron sigue con el capricho
Él ha dicho en directo que no tiene ganas de andar con todo lo que conlleva un equipo, que le da pereza.
No sé quien miente.
Por aparentar...Una pregunta. Por qué el hermano siempre hace stories del salpicadero de su coche? Tiene alguna filia con los coches o así?
Es pk tiene luces y cambian de color, para el debe ser como para a un Neandertal, lo flipa, low iqUna pregunta. Por qué el hermano siempre hace stories del salpicadero de su coche? Tiene alguna filia con los coches o así?
El video Javi Hoyos lo subió ayer pero el tatuaje se lo hicieron en febrero cuando llevaban dos? tres meses de relación?Acabo de ver un vídeo de Javi Hoyos no sé si es nuevo o antiguo, donde cuenta que tanto Auron como Sara I. se han hecho tatuajes con sus iniciales LOL.
El video Javi Hoyos lo subió ayer pero el tatuaje se lo hicieron en febrero cuando llevaban dos? tres meses de relación?