- Calificaciones
- 1.501
Lo veo muy muy fino, no será de esos temporales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me jode defender a Piqué xd pero es que recuerdo lo que dijo y no contradice la versión de Auron.Recuerdo que Piqué dijo que fue auron quien estaba interesado, y éste le enseño los whatsapp a ibai o perxitaa (no recuerdo bien), y resulta que fue piqué quien estaba detrás.
Yo creo que Piqué sabe crear hypey ahora lo necesita cuando tiene enfadados a varios presidentes.
Me jode defender a Piqué xd pero es que recuerdo lo que dijo y no contradice la versión de Auron.
Lo que dijo Piqué es que Auron no llegó a rechazar nunca porque le mandó un whatsapp pidiendo ir de comida con él para explicarle el proyecto. Auron no llegó a responder para quedar y que le explicaran y mientras tanto pues contactaron a otros.
Y lo que dijo Auron al enseñar el mensaje fue que no entendía exactamente de qué proyecto de fútbol le hablaba y lo dejó estar.
No creo que mienta ninguno, no llegaron a poder hacerle una propuesta (no creo que Auron hubiera aceptado en aquella época igualmente), lo que sí parece es que los 2 quieren quedar como por encima del otro.
El capricho de Auron... no sé yo cómo puede salir eso, como empiecen a cumplirle los caprichos, qué van a hacer, dejar a Sara jugar en su equipo por la cara por ejemplo? Mmm como tenga privilegios que los otros no... va a entrar mal.
A mi en lo personal de todos estos "amigos" que tiene Auron, el que mas me da mala espina siempre sera ImantadoHe visto que hay muchas personas del fandom que no están nada contentas con Imantado. De hecho dicen que se viene un Reborn 2.0 y ahora esta de promo con él.
Demasiado subidito lo veo yo.A mi en lo personal de todos estos "amigos" que tiene Auron, el que mas me da mala espina siempre sera Imantado
A mi me cae mal, recuerdo lo pesado que era con Violeta en Tortilla, ademas de que según cuentan, cuando compartió proyecto con Deqiuv y Betra (la casa Gaming) este ultimo termino abandonando por problemas con Imantado, después entro Zorman en lugar de B.A mi en lo personal de todos estos "amigos" que tiene Auron, el que mas me da mala espina siempre sera Imantado
Ademas de eso, para mi donde fue que me molesto mucho, fue cuando paso lo de Auron y Gemita, que si que lo que hizo Gemita esta mal, pero el hecho de que Imantado la haya mandado a la mierda y hacer directos burlandose y tirandole mierda me encabrono, sobre todo porque eran muy amigos, siempre estaban juntos, es un puto interesado y hara lo que sea para que Auron le haga caso y los auroners lo proteganA mi me cae mal, recuerdo lo pesado que era con Violeta en Tortilla, ademas de que según cuentan, cuando compartió proyecto con Deqiuv y Betra (la casa Gaming) este ultimo termino abandonando por problemas con Imantado, después entro Zorman en lugar de B.
Pero ha pasado algo nuevo para que se hable ahora de él? Yo no lo sigo casi y quizás me perdí novedades recientesHe visto que hay muchas personas del fandom que no están nada contentas con Imantado. De hecho dicen que se viene un Reborn 2.0 y ahora esta de promo con él.
Según lo que leí están cansados de que lo meta hasta en la sopa, como hacía con Reborn.Pero ha pasado algo nuevo para que se hable ahora de él? Yo no lo sigo casi y quizás me perdí novedades recientes