Auronplay y la squad

ya no contais nada...sigo viendo a los intensitos esos de twitter inventandose anonimos y diciendo: es gemita, es imantado, es reborn, es mi prima en tanga...

d43fe82ffeb074985a91523feb22f296-removebg-preview.png

ya no contais nada...sigo viendo a los intensitos esos de twitter inventandose anonimos y diciendo: es gemita, es imantado, es reborn, es mi prima en tanga...

Ver el archivo adjunto 4017486
Yo seguí mucho tiempo a auron pero ya para mí se volvió insípido y me aburre cualquier salseo que tenga que ver con él, su novia me parece de lo más equis y ni fu ni fa, la nancy desapareció afortunadamente pero daba mucha tela, la familia play da grima y poco más, Adrian mejor conocido como el mejor amigo de Raúl o reborn para el resto de mortales, ya no figura en el mundo del sr. Auronplay...

Si hubiese seguido con gemita igual habría más chicha pero bleeeeh, qué sopor da la felicidad de los demás, yo necesito chisme

Es broma, bien por él (o no)

Ya, pero ya no se cuenta nada de nada por aqui, ni noticias ni nada.
Por cierto, esta gente de tw super alucinados diciendo que Gemita les envia anonimos sin parar y Gemita está en Maldivas haciendo buceo...como no hay nada nuevo, ya se inventan ellos el salseo.
O que si es Reborn o la novia o incluso es la madre de Auron.

¿Al final lo de Tortilla se quedó en nada?

Ya, pero ya no se cuenta nada de nada por aqui, ni noticias ni nada.
Por cierto, esta gente de tw super alucinados diciendo que Gemita les envia anonimos sin parar y Gemita está en Maldivas haciendo buceo...como no hay nada nuevo, ya se inventan ellos el salseo.
O que si es Reborn o la novia o incluso es la madre de Auron.

¿Al final lo de Tortilla se quedó en nada?
De Tortilla lo ultimo que se dijo era que Auron no tenia ganas de ser admin de nada y era por el que no termino de salir ni esta ni extremo

Casi no hace streams y los que hace es jugando con sus amigos o juegos en solitario, por tanto no hay salseos, en instagram sube fotos del gimnasio, de su marca de ropa y alguna con su pareja.
No hay nada que comentar, lo de los anonimos son casi todos inventados para intentar crear bardos, pero afortunadamente no les dan bola.
Y yo que me alegro de que este tranquilo y disfrutando de la vida, hecho de menos tortilla pero se entiende que no quiera ese peso ahora mismo, si no le apetece pues ni modo.

Me parece triste, cuando estaba con Gemita decía de hacer muchos cosas y ahora que está con la nueva, nada.
Yo creo que Auron está en plan retirada 🥺🥺🥺
Creo que es una persona diferente al streamer del tiempo de la pandemia. 😭😭😭

Es una pena que no haya Tortillaland estaba ilusionada.

Yo no me alegro con su nueva vida, me pone triste. 😿 😿 😿

Back