Auronplay y la squad

Me parece triste, cuando estaba con Gemita decía de hacer muchos cosas y ahora que está con la nueva, nada.
Yo creo que Auron está en plan retirada 🥺🥺🥺
Creo que es una persona diferente al streamer del tiempo de la pandemia. 😭😭😭Es una pena que no haya Tortillaland estaba ilusionada.Yo no me alegro con su nueva vida, me pone triste. 😿 😿 😿
No tiene necesidad economica, a pasado mucho tiempo encerrado en casa y ahora puede disfrutar de su dinero, ya dijo que cuando se le acabase el contrato con Twitch se iba a relajar, bastante que sigue haciendo de vez en cuando, da pena pero la vida son etapas

Me parece triste, cuando estaba con Gemita decía de hacer muchos cosas y ahora que está con la nueva, nada.
Creo que es una persona diferente al streamer del tiempo de la pandemia. 😭😭😭

Es una pena que no haya Tortillaland estaba ilusionada.

Yo no me alegro con su nueva vida, me pone triste. 😿 😿 😿
Ay prima como ya dijeron son etapas, con Gemita pues estaba con otra streamer que en ese momento también hacia bastantes streams así que me parece normal que eso le mantuviera la motivación para hacerlos el mismo, pero Sara no es ni streamer ni youtuber y no parece llamarle mucho ese mundillo así que el otro que de por si hace tiempo dejo de necesitarlo para vivir pues preferirá ahora aprovechar el tiempo con la novia, ponerse en forma y salir con los amigos que también se fueron a Andorra

Auron tiene un problema y es que depende mucho de la filosofia de la pareja, paso tantos años con videos, twitch, series, por que en muchas de ellas le daba visibilidad a su pareja.

Con gemita, un auron que hacia IRL's que queria volver a tortilla, etc

Con Sara es un auron menos streamer, por que a Sara no le gusta el stream como tal, ella ha probado hacer stream y hay algo en ella que no hace click, sin embargo ella es deportista se esta preparando para las opos de bombera y su vida por lo imsmo es mas el gym, quien empezo por ahi a subir fotos del gym, ponerse fuerte, y dejar de hacer menos streams? si, el mismo

Entonces puede pasar dos cosas que un dia de estos se retire (lo dudo)

Se cumpla su "sueñor" de tneer un equipo en la KL (que el dice que no, pero ... no le creas todo lo que dice)

Y podria pasar que se acabe el amor, y dependiendo de la nueva pareja veamos que pasa

Hay otros streamers. No os toméis a los streamers tan en serio.
Auron ya avisó que se tomaría la vida de otra forma. Y creo que tiene mudanza.

Aprovecha y descubre otros, que quizás más pequeños, pues igual entretienen.

Siempre me he preguntado porque Auron si puede hacer bromas con la vida personal de los demas, pero los demas no hacen ninguna broma sobre la vida personal de Auron

Haz escuchado el dicho "no muerdas la mano que te da de comer" pues eso, saben que lo pueden perder todo por meterse con el "jefe"
Ahí están Karchez o Reborn que en su momento pagaron el precio de no lamer las botas del amo y contrariarlo.
Reborn además tiene el añadido de haber destruido la comunidad que le quedaba por sus propios méritos.

Siempre he pensado que Auron tiene mucho poder en Twitch y que los streamers lo único que quieren es evitar problemas y sobrevivir a cualquier funa, el mundo del streaming es pequeño.
Mira Hollywood es un mundo más grande pero se nota que no puedes decir nada malo de Leonardo DiCaprio y sus amigos (the pussy posse) cuando se han sacado varias cosas a lo largo de su carrera pero todo queda en el olvido y solamente se recuerdan los cumplidos y su lucha hipócrita por salvar el planeta. Me gusta Leonardo DiCaprio y las películas que ha hecho con Martín Scorcesse, Quentin Tarantino y Christopher Nolan. Pero no creo que sea el mejor actor y estoy segura que mucha gente piensa lo mismo y por eso solamente tiene un Óscar.
Tanto Auron como Leo, creo que de alguna forma controlan su mundo. Me pregunto cómo será su verdadera personalidad porque deben tenerles miedo. 🤔🤔🤔

Back