Ayax y prok

Claro, esq es lo q pienso yo. Él también la ha acusado a ella de acosadora y de intentar joderle la vida, pero no ha dicho su nombre. En todo caso si fuera delito, habrían cometido los dos el mismo? no sé.. me pierdo en cuanto a temas legales. :(
No sé, pero ella tampoco puso su nombre en las historias, tapó los nombres, igualmente cuando te denuncian por difamación y luego resulta que no es difamación que es realidad cambia el tema. De todas formas ella no ha dicho que el la haya denunciado eh

No sé, pero ella tampoco puso su nombre en las historias, tapó los nombres, igualmente cuando te denuncian por difamación y luego resulta que no es difamación que es realidad cambia el tema. De todas formas ella no ha dicho que el la haya denunciado eh
no no, es el quien insinúa que la ha denunciado por difamarle y acosarle. Yo tb creo q no es delito enseñar las conversaciones, es una prueba del maltrato recibido y como si queire empapelar el barrio, otra cosa es q se viera su cara, la casa de el, el telefono, algun dato.. no se

Hombre … claro esk la estaba acosando! No quería contestarle , que del Gracias el todavía que ella no le denunció por acoso que es lo que había, y pruebas están ahí todas pidiéndole k le desbloke del wass que tenga una conversacion y que ponga d su parte… opción tenia de haberle contestado pero no quiso. A ver si la fiscalía actúa de guardia y le meten un puro por gilipoll@s

no no, es el quien insinúa que la ha denunciado por difamarle y acosarle. Yo tb creo q no es delito enseñar las conversaciones, es una prueba del maltrato recibido y como si queire empapelar el barrio, otra cosa es q se viera su cara, la casa de el, el telefono, algun dato.. no se
Es que hay un video donde el no para de enviarle fotos de los dos, y ella pone que no subiría eso sino fuera por lo cansada que esta de las humillaciones y que era una nueva forma de maltratarla

Hombre … claro esk la estaba acosando! No quería contestarle , que del Gracias el todavía que ella no le denunció por acoso que es lo que había, y pruebas están ahí todas pidiéndole k le desbloke del wass que tenga una conversacion y que ponga d su parte… opción tenia de haberle contestado pero no quiso. A ver si la fiscalía actúa de guardia y le meten un puro por gilipoll@s
Yo sinceramente creo que ella es quien va a denunciarlo a él pero se lo estará preparando bien, la veo con los pies en la tierra.

No es delito si en la conversación participas … no es como que está publicando algo d otra persona. A ver por el tema de que no contesta… ahí no sé ya …
Si que es delito aunque tú participes en la conversación y aunque muestres que estás siendo acosada, es una putada pero es así.

Si lo que ha contado por stories caneca es cierto, ya lo ha denunciado. Otra cosa es q se haya tirado el pisto para acojonarlo y q deje de echarla mierda y de intentar dejarla de loca.
Ella lo que dijo fue que el proceso no era tan fácil, que no se iba a callar nada porque ya le daba igual y que tenían que preparar los testimonios y organizar pruebas ect, eso dijo, espero que lo lleve para adelante.