Ayax y prok

Leo lo que pone la prima y lo que le contestáis algunas, y me quedo pensando si de verdad entendéis lo que quiere decir

En ningún momento está echando la culpa a las víctimas, y creo que son dos cosas muy distintas las cosas que dice ella, y de lo que contestáis vosotras

Gente mala siempre va a haber, siempre, y si alguien te hace algo malo (como hacieron estos dos) la culpa y toda la responsabilidad siempre es de ellos, a tí nadie te tiene que hacer nada. Creo que todas estamos de acuerdo en esto.
Por ahí es una cosa

Lo que dice la prima es, advertir de estos peligros a los niños, a tí nadie te tiene que hacer nada, pero por desgracia existe gente mala.
Es como cuando les dices a los niños que no se vayan con extraños, eso está mal entonces también? Si se los dices es que de una forma les haces un poco responsable si les pasa algo malo. Claro que no se debería decir nada porque nadie te debería hacer nada, porque ojalá todo el mundo fuera bueno, pero no. Hay gente mala, y hay que decírselo a los hijos.

Y esto no es quitarles culpa a los agresores, ni hacer responsables a las víctimas.
Respecto a esto, estoy de acuerdo. No se tracta de culpabilizar a las víctimas, sino de entender que aunque la culpa sea del malo, tú debes saber qué riesgos corres sabiendo que estos malos existen.

No recuerdo quien era (una psicóloga me suena) lo comparaba con meterte en una favela en Brasil, tú solo y con un rolex y 600.000€ en joyas. Pues sabes que tienes muchísimas papeletas para que te roben, si no es algo peor. Será culpa tuya? Pues a ver, literalmente no, la culpa será de que te ha robado, pero Manolete… ¿pa que te metes ahí?

Lo ha compartido Rayax :sick::sick::sick:

Qué dicen de intelectualizar qué? Parte de comprender la complejidad de esto es estudiarla y si ellos, fueran más intelectuales en la materia, dejarían de hablar con tanta facilidad de algo tan sumamente complejo y revictimizante. Que hay denuncias falsas? Seguro que sí. Que todas y cada una de nosotras de alguna manera hemos sido abusadas por ser mujeres? Tristemente, también.
En fin, que no lo vivan en sus propias carnes y se sientan cuestionados e invalidados por mil argumentos de caca… que luego serán los primeros en reivindicar. Asco.

Las mujeres denunciarán donde les dè la gana, a ver si abusan de ti y vas a tener que seguir haciendo lo que a los demás les dè la gana. Se sabe perfectamente cómo funciona esto y los depredadores también, por eso hacen esta cosas. Siempre se juzga y se culpa a las mujeres. Y los gemelos asquerosos estos si no creen en el sistema judicial, ni en la policía, a qué tanto llorar ?

Lo ha compartido Rayax :sick::sick::sick:

Se agarran a lo primero que ven, no me gusta lo que dice la actriz ahí, pero creo que no está hablando de su caso en particular y obviamente han metido la pata y se le esta juzgando por ello,
Por eso hoy ha tenido que hacer un comunicado oficial.

Las mujeres denunciarán donde les dè la gana, a ver si abusan de ti y vas a tener que seguir haciendo lo que a los demás les dè la gana. Se sabe perfectamente cómo funciona esto y los depredadores también, por eso hacen esta cosas. Siempre se juzga y se culpa a las mujeres. Y los gemelos asquerosos estos si no creen en el sistema judicial, ni en la policía, a qué tanto llorar ?
Dilo! Han pasado de acab a ser los bff de la justicia, venga ya es de risa y más que evidente como aprovechan que saben que la ley es lenta. Ninguna sorpresa el comportamiento tristemente todas por aquí conocemos a tíos así. Y aunque da coraje, lo que he leído a alguna es cierto que Caneca y todas deberían aguantar y callar hasta el juicio, porque estas cosas ellos lo usan para desprestigiar y "mira mi ex la resentida loca."

Yo estoy harta de ver a depredadores, maltratadores seguir con su vida como si nada, aunque los declaren culpables, son las víctimas las que se tienen que esconder, mudar, etc. Para mi justicia sería que no quede rincón dónde se sepa quién son estos perros y que se los cancele, a estos solo les jode si les afecta al bolsillo, en el fondo son unos burgueses.

Yo creo que lo de la story de instagram Que puso prok con lo del “montón de mi3rda” fue por la cuenta de denunciasgranada y no por Caneca. Pero igualmente el tipo es un flipado, yo no le veo sufrir mucho por las “difamaciones” ni que se esté destrozando su carrera, cuando ha tenido la cara para sacar un tema musical con vídeo incluido. Ese lo que piensa es que puede meter la mierda debajo del tapete y seguir su vida, y ya a la gente se le irá olvidando.

El comentario de Macarena y el otro, pues lamentable… pobrecitos hombres que se arruinan sus vidas y sus carreras. Namajadas! Si hasta el payaso de Trump ha vuelto a ser presidente aún cuando salieron aquellos audios asquerosos hablando de las mujeres y sabiendo que tenía relación con Epstein. Y ahí sigue el tío, en cambio una mujer dice un mínimo y están 4 años recordándoselo. Algo está mal. Y luego diciendo que hay gente que se desvive por la difamación…. Pero aquí no está pasando tal cosa, ya que hay muchos indicios que demuestran que los testimonios son bastante posibles, y de cualquier manera habría que recordarles a esos dos actores la cantidad de mujeres que han sido desvividas por sus parejas o ex parejas dementes, y hasta que no están en una caja de pino, nadie se lleva las manos a la cabeza. Patinaron muchísimo opinando sobre algo y creyéndose los más guays…… al nivel que Macarena hizo una recogida de cable en su instagram.

Habéis visto la historia de Ayax que dice “Ya lo sabía en 2019.. Pero no quería darme cuenta… MORALEJA: El amor nos ciega 🐀”? Algo ha tenido que pasar recientemente porque si hasta hace pocos días decís que le daba me gusta a las fotos de la Veli… no lo que no entiendo es por que solo han hablado las de Prok y no las de Ayax… por que pensáis que es?

Habéis visto la historia de Ayax que dice “Ya lo sabía en 2019.. Pero no quería darme cuenta… MORALEJA: El amor nos ciega 🐀”? Algo ha tenido que pasar recientemente porque si hasta hace pocos días decís que le daba me gusta a las fotos de la Veli… no lo que no entiendo es por que solo han hablado las de Prok y no las de Ayax… por que pensáis que es?

He visto esa historia y la que decía que ahora venía la vendetta, a la que tú te refieres me ha dado la sensación que es más bien por todos los que se han desvinculado de ellos.