Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a esto, estoy de acuerdo. No se tracta de culpabilizar a las víctimas, sino de entender que aunque la culpa sea del malo, tú debes saber qué riesgos corres sabiendo que estos malos existen.Leo lo que pone la prima y lo que le contestáis algunas, y me quedo pensando si de verdad entendéis lo que quiere decir
En ningún momento está echando la culpa a las víctimas, y creo que son dos cosas muy distintas las cosas que dice ella, y de lo que contestáis vosotras
Gente mala siempre va a haber, siempre, y si alguien te hace algo malo (como hacieron estos dos) la culpa y toda la responsabilidad siempre es de ellos, a tí nadie te tiene que hacer nada. Creo que todas estamos de acuerdo en esto.
Por ahí es una cosa
Lo que dice la prima es, advertir de estos peligros a los niños, a tí nadie te tiene que hacer nada, pero por desgracia existe gente mala.
Es como cuando les dices a los niños que no se vayan con extraños, eso está mal entonces también? Si se los dices es que de una forma les haces un poco responsable si les pasa algo malo. Claro que no se debería decir nada porque nadie te debería hacer nada, porque ojalá todo el mundo fuera bueno, pero no. Hay gente mala, y hay que decírselo a los hijos.
Y esto no es quitarles culpa a los agresores, ni hacer responsables a las víctimas.
Lo ha compartido Rayax
Lo ha compartido Rayax
Dilo! Han pasado de acab a ser los bff de la justicia, venga ya es de risa y más que evidente como aprovechan que saben que la ley es lenta. Ninguna sorpresa el comportamiento tristemente todas por aquí conocemos a tíos así. Y aunque da coraje, lo que he leído a alguna es cierto que Caneca y todas deberían aguantar y callar hasta el juicio, porque estas cosas ellos lo usan para desprestigiar y "mira mi ex la resentida loca."Las mujeres denunciarán donde les dè la gana, a ver si abusan de ti y vas a tener que seguir haciendo lo que a los demás les dè la gana. Se sabe perfectamente cómo funciona esto y los depredadores también, por eso hacen esta cosas. Siempre se juzga y se culpa a las mujeres. Y los gemelos asquerosos estos si no creen en el sistema judicial, ni en la policía, a qué tanto llorar ?
Habéis visto la historia de Ayax que dice “Ya lo sabía en 2019.. Pero no quería darme cuenta… MORALEJA: El amor nos ciega”? Algo ha tenido que pasar recientemente porque si hasta hace pocos días decís que le daba me gusta a las fotos de la Veli… no lo que no entiendo es por que solo han hablado las de Prok y no las de Ayax… por que pensáis que es?