Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que pena, es porque ha borrado el tiktok. Era la Caneca (ex del prok) escuchando audios de Prok mientras se hacía un skincare.. A ver solo decía que eran audios de un ex y tenían un efecto en la voz, pero se notaba perfectamente que era él.que era pri? aparece como no diponible
Ay, pues mira si llegué a grabar pero prácticamente nada.
Te puedes hacer una idea escuchando eso..
Ver el archivo adjunto 3897371
Pero exagerao, esta fatal de la cabeza, en unos gritándole sinvergüenza y de to, en otros llorando que por favor lo perdonara que ella era el amor de su vida, suplicando que la desbloqueara del whatsapp, que iba a ir al psicólogo que iba a cambiar y hacerla la mujer mas feliz del mundo XD, después otra vez insultos... En fin..Telita con las taras mentales que tiene este chaval… al final como ha quedado el asunto? Se sabe algo más?
Yo también lo vi, lo que no entiendo es como él coge y sube el vídeo ese diciendo que no es su pareja, será otra manera de hacerle daño a ella, no? O quizás, pensó, que al no ser público era la única vía que tenía para “salvarse” y le salió mal cuando caneca subió todo… yo creo que si la vuelven atacar sí que dejaría el vídeo, igual lo ha borrado por no reabrir el temaPero exagerao, esta fatal de la cabeza, en unos gritándole sinvergüenza y de to, en otros llorando que por favor lo perdonara que ella era el amor de su vida, suplicando que la desbloqueara del whatsapp, que iba a ir al psicólogo que iba a cambiar y hacerla la mujer mas feliz del mundo XD, después otra vez insultos... En fin..
Yo de momento no se de ningún avance mas. A ver si nos enteramos de algo
Yo también lo vi pero no lo grabé, se veía como hablaba mal y rectificaba, luego reconocía que se le había ido la olla y que lo sentía, también había uno que decía que sentía si se había puesto nerviosa al verle que no iba a ir más a molestarla a su casa y a llamarla que no tenía ningún derecho pero que lo desbloqueara, y en ese audio ella hace como que “corre” como si él se hubiera plantado en algún sitio, sale llorando también como manipulando que se fuera a a paris de viaje o algo así porque si o si tenían que solucionarlo, y reconoce que no sabe que le ha pasado prometiéndole que no va a volver a ver un mal gesto ni hablar mal, es que era muy largo no tenía espacio para grabar y algo de que no había justificación en ningún caso para que ella le amenazara con la policía hubiera hecho él lo que hubiera hech, madre mia esq súper fuerte yo me quedo…….Pues lo ha borrado . Era un tik tok con audio de un montón de adiós que le había enviado prok de aquella con la voz distorsionada
Ay, pues mira si llegué a grabar pero prácticamente nada.
vaya put* tela.........Ay, pues mira si llegué a grabar pero prácticamente nada.