Ayax y prok

No estoy enterada de si hubo chicas que denunciaron judicialmente pero, lo peor es que aunque eso ocurriera, pasarían años antes de que se terminaran los juicios. Yo denuncié en su día y me tardó 3 años. No me imagino un caso con tantas victimas. Estos tíos harán como si no hubiera pasado nada para que a la gente se le olvide.
También van a pasar años hasta que ellos vuelvan a la normalidad, si es q vuelven. No van a salir en más películas y este verano q se olviden de festivales.

No estoy enterada de si hubo chicas que denunciaron judicialmente pero, lo peor es que aunque eso ocurriera, pasarían años antes de que se terminaran los juicios. Yo denuncié en su día y me tardó 3 años. No me imagino un caso con tantas victimas. Estos tíos harán como si no hubiera pasado nada para que a la gente se le olvide.

El problema es que muchas no denunciarán judicialmente por miedo, falta de dinero o una mezcla de ambas.

Por eso tantas mujeres denuncian en redes sociales pero no van a la policía, lo ven más accesible y rápido. Tristemente internet olvida rápido y si no hacen nada serio el tema acabará diluyéndose con el tiempo.

Del 0 al 100 cuántas probabilidades hay para que hayan hecho cosas incestuosas en algún tri0?
#rap

pregunta gran hermano GIF by Mediaset España

La canción tiene alguna frase que los define bien pero, en general, es malísima y el autor un buen facha 😂
Gransan es el típico rapero que saca tema aprovechando polémica solo hay que ver su historial. El pobre rapea justito y tiene ya más años q Tutankamón para andar haciendo estos "beef" .
En cuanto a los gemelos , uno está desaparecido y el otro ha ido a ver a "unos amigos" a santo domingo , q x cierto nada más y nada menos q es el Rafita el hijo de el cigala . Y ya cada uno q piense...

Primas, mirad el vídeo de tiktok de cwalinski, habla de una pareja que la maltrató, por los pocos datos que da , podría ser Rayax, ya que él vivía en Barcelona ese tiempo y luego dice lo de las 50 denuncias, que podría ser lo de las 50 denuncias anónimas de denuncias granada, en comentarios que ha respondido dice que nunca publicó nada con esa persona, y caneca ha compartido el vídeo, vosotras que creéis ?

Primas, mirad el vídeo de tiktok de cwalinski, habla de una pareja que la maltrató, por los pocos datos que da , podría ser Rayax, ya que él vivía en Barcelona ese tiempo y luego dice lo de las 50 denuncias, que podría ser lo de las 50 denuncias anónimas de denuncias granada, en comentarios que ha respondido dice que nunca publicó nada con esa persona, y caneca ha compartido el vídeo, vosotras que creéis ?
No he llegado a verlas !! Ya se habrán borrado 😢

Que fuerte que estemos así luego dicen que denuncies… pa que joder si no vale pa nada denuncies o no denuncies. Lo pasas mal y pa nada, pues puedo pintar que es el por lo de las denuncias que dice. A la chavala se la ve Afectadisima pobre… Con la Velise cuánto tiempo a estado porque esté por fechas parece que están con ella pero a saber porque como seguro lo dejaban y volvían lo dejaban y volvían ….

Back