Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que los mismos policías y jueces lo ponen difícil… porque no visteis lo que paso con la chica que declaro en lo de errejon, o la chica que parece ser que hablaba de un gemelo que esta aquí ya subido de pelin corto, casi archivado ! Y como lo demuestras? Aggg que asco de todoTodo el mundo sabe como son y lo que ha pasado pero alguien finalmente se ha atrevido a denunciar?? Espero que tengan algún juicio pronto
Si lo he visto si...pero hay tantísimos testimonios que seguro que alguien tiene pruebas, testigos o algo de alguna vezPero es que los mismos policías y jueces lo ponen difícil… porque no visteis lo que paso con la chica que declaro en lo de errejon, o la chica que parece ser que hablaba de un gemelo que esta aquí ya subido de pelin corto, casi archivado ! Y como lo demuestras? Aggg que asco de todo
Ni los policías ni los jueces hacen la ley. Las leyes las hacen los políticos y las leyes están hechas a favor del delincuente. Por ejemplo “en caso de duda a favor del reo”. Y en caso de que condenen sin pruebas suficientes según la ley, pueden suspenderlos del cargo. Así q si. Un asco todoPero es que los mismos policías y jueces lo ponen difícil… porque no visteis lo que paso con la chica que declaro en lo de errejon, o la chica que parece ser que hablaba de un gemelo que esta aquí ya subido de pelin corto, casi archivado ! Y como lo demuestras? Aggg que asco de todo
Yo creo que es simplemente para limpiar su imagen frente a sus fans, no va a llegar a nada, en ningún momento los menciona, solo subió un relato de una chica anónimo.Primas, habéis visto qeu Rayax denunció a Cristina Fallarás? Creéis que llegará a algo?
No va a llegar a nada, es una cuenta de testimonios ,ella es libre de recoger todos los que quiera y publicarlos, además como dice la otra prima no se menciona su nombre en ningún momento.Primas, habéis visto qeu Rayax denunció a Cristina Fallarás? Creéis que llegará a algo?
Prima, nos puedes decir qué ha dicho? No quiero darle visualizaciones.Por lo que he visto en una pasada de 2 minutos por su IG, borrada de comentarios 200% en sus publicaciones y parece que en la última canción le ha tirado el dardo a Fernando Costa