Ayax y prok

Ahí sigue...

Tres meses después saltar la noticia y nadie con un mínimo de relevancia los ha apoyado públicamente.

Ver el archivo adjunto 3947706
Pero ella tampoco dice nada y lo sigue aún... esta siempre haciendo entrevistas con discursos feministas y con esto no ha dicho ni una palabra. La admiro mucho como actriz y me decepciona ese comportamiento de dejar cosas en el aire.

Esta piba cuando va a posicionarse publica y explicitamente en contra de estos dos despojos? porq mucho colgarse la medallita feminista y ni una palabra de lo de sus amiguitos. FARZA ERE.
Por que cada cual se posiciona, cuenta, denuncia.... cuando considera o puede . No estamos juzgandolas a ellas, que no se nos olvide

Por que cada cual se posiciona, cuenta, denuncia.... cuando considera o puede . No estamos juzgandolas a ellas, que no se nos olvide
Me parece muy guay tu comentario, pero ella es la primera en darse golpecitos en el pecho cada vez que pasa algo así, y cuando realmente las víctimas están necesitando su sororidad, esa de la q tanto presume, se están comiendo un mojón. Hay que ser un poco consecuente, y si tanto quieres vender que hay que posicionarse y que hay que estar con las víctimas, da ejemplo porque sino tu discurso se queda vacío y sobretodo, rebosando hipocresía.

Me parece muy guay tu comentario, pero ella es la primera en darse golpecitos en el pecho cada vez que pasa algo así, y cuando realmente las víctimas están necesitando su sororidad, esa de la q tanto presume, se están comiendo un mojón. Hay que ser un poco consecuente, y si tanto quieres vender que hay que posicionarse y que hay que estar con las víctimas, da ejemplo porque sino tu discurso se queda vacío y sobretodo, rebosando hipocresía.
Puedes crear un hilo sobre esta mujer y explayarte todo lo que desees

Madre mia el ego que tiene este tío con su elegante canción.
No entiendo que les ven con la pinta de yonkarras “tolosa”que tienen

Yo sólo vengo a decir que dónde está la Sindy takanashi y todas las p3tardas aliades cuándo las necesitan, que aquí ninguna ha dicho nada públicamente del tema -lo que todas pensamos- y de otros sí. Quiero ver memes y chascarrillos merecidos y en cambio parece que estamos en proceso de beatificarlos. Chica, si ves que media España ha sido víctima de una tirada de caña de estos señores, no sé, igual es un tema para comentar, digo yo, pero claro, si son personas con padrino... Espero que este hilo no muera para que estos tipos nunca pasen desapercibidos como los ABUSADORES que son a parte de tarados
Faenna les ha lanzado beef pero en cambio Jordi Wild se los trajo al podcast y les hizo un escuchamos pero no juzgamos en toda regla. Los cojia a todos de los c0j0nes y me los arrastraba de Madrid a granada con una cuerda.

Y para acabar
-creeis que los gemelos han hecho cosas homo alguna noche harinosa?
-cuantas veces al día se buscan sus nombres en Twitter?
-cuantas cosas cuestionables habrán hecho en sus gira por latam?