Ayax y prok

Chicaaaaaas no sé si alguien lo ha pasado ya por aquí en el foro pero un rapero que no es conocido que se llama Gransan ha subido a Youtube una tiraera hacia los gemelos que te caes de espaldas.

Adjuntos

• Screenshot_20250219_221415_YouTube.jpg
    Screenshot_20250219_221415_YouTube.jpg
    149,6 KB · Visitas: 243
En Bilbo si es conocido , es vieja escuela además
Ahh pues nunca lo había escuchado la verdad. Oye chicas alguna sabéis si es verdad que finalmente les han puesto una denuncia en los juzgados? Porque les he escuchado a ellos que no los han denunciado ni nada pero aquí me parece que se dijo que sí les habían puesto las víctimas una demanda. Si pierden ese juicio yo creo que ya sí sería la puntilla definitiva. Además he de decir que yo pensaba que esto a la hora de la verdad no iba a llegar lejos pero de momento sí que los tienen bastante cancelados.

Pues a mi si me parece que mínimo déjale de seguir. Ayax subió un storie felicitando a Carolina Yuste por el Goya y si fuera ella no me gustaría que me relacionaran con gente así... muchas víctimas sufren cuando las personas no se posicionan y acaban sintiéndose aisladas. Con estas cosas es donde se agarran también de "mira mis amigas no me han señalado." Es importante el discurso pero más los hechos. Si no te posicionas estas del lado del opresor y ayudas a su discurso de machista víctimista.
Bueno, yo respecto a esto me duele más la película que ha hecho porque blanquea las infiltraciones policiales del psoe. Pero con lo de Ayax, como no hay pruebas y ella lo conoce, no puede corroborar si es verdad o mentira, además ha hablado sin mencionar nombres y hizo un post en apoyo a las víctimas. Dejar de seguir a alguien en instagram a mi me parece una tontería, solo es una acción simbolica y no significa nada. Ella lo que debía hacer era apoyar a las victimas y lo hizo en ese post, el día que salga algo con pruebas contra Ayax, y él lo reconozca, ahí sí creo que sería más acertado, pero siempre la decisión es de ella y los juicios los debemos hacer hacia Ayax y Prok, no a ella.

Me he metido para ver si habían tenido los huevazos de poner algo hoy, y lo que he visto es que ayax en su bio solo menciona a su hermano y a Spotify ❤️‍🔥

ah pero que esos dos todavía tienen cuentas de apoyo? me quedo planchada
lo que me sorprende es que varios meses después de que haya salido todo esto aún están perdiendo seguidores a un ritmo bastante rápido, va a ser muy complicado que a medio plazo vuelvan a hacer conciertos como si nada. Además es que, en serio, mirad las stories que sube prok...esto es de hace unos días

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-13 at 11.36.50.jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-13 at 11.36.50.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 152
  • WhatsApp Image 2025-03-13 at 11.36.50 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-13 at 11.36.50 (1).jpeg
    103,2 KB · Visitas: 145
ah pero que esos dos todavía tienen cuentas de apoyo? me quedo planchada
lo que me sorprende es que varios meses después de que haya salido todo esto aún están perdiendo seguidores a un ritmo bastante rápido, va a ser muy complicado que a medio plazo vuelvan a hacer conciertos como si nada. Además es que, en serio, mirad las stories que sube prok...esto es de hace unos días
Que asco de personaje, yo tenía entendido que él se había quitado el instagram, ya veo que no aunque sería lo mejor que pueda hacer . Espero que de verdad alguien denuncie con pruebas y les den lo que merecen estos dos, ojalá las chicas se decidieran y crearan una denuncia conjunta