- Calificaciones
- 2.068
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3 meses y no ha pasado nada... Eso se podría aplicar a las dos direcciones según su teoría. Como si la justicia fuese pregonando y fuese rápidoQue los unfollows sólo han sido raperos?
Pris, temblad que Rayax vuelve al acecho dentro de poco, nos va a ofrecer un temon épico mientras se fuma una L como su cabeza….
Con decirte que subió Prok un tema y ni lo he escuchado a pesar del posible morbo que pueda generar la letra en estos momentos. Me renta mas no escuchar su voz.Que los unfollows sólo han sido raperos?
Pris, temblad que Rayax vuelve al acecho dentro de poco, nos va a ofrecer un temon épico mientras se fuma una L como su cabeza….
Yo tampoco lo he escuchado, no quiero darle ni una visualizaciónCon decirte que subió Prok un tema y ni lo he escuchado a pesar del posible morbo que pueda generar la letra en estos momentos. Me renta mas no escuchar su voz.
Con decirte que subió Prok un tema y ni lo he escuchado a pesar del posible morbo que pueda generar la letra en estos momentos. Me renta mas no escuchar su voz.
Con las ínfulas que llevaba con lo de ser actor, le va a doler no volver a pisar un casting. Le queda pendiente salir en una película buena.Es que da la sensación de que están en plena pataleta porque han visto que las cosas no han vuelto tan a la normalidad como ellos pensaban, que siguen perdiendo seguidores y seguramente no les estén llamando para trabajar y empiezan con su yonki berrinche.
Ahora es cuando empezarán a hacer y decir más estupideces por los nervios que tienen.
A ver si desaparecen del panorama poco a poco, de música y el rayax del cine también.