Ayax y prok

Que los unfollows sólo han sido raperos?
Pris, temblad que Rayax vuelve al acecho dentro de poco, nos va a ofrecer un temon épico mientras se fuma una L como su cabeza….

Adjuntos

• IMG_0710.png
    IMG_0710.png
    70,5 KB · Visitas: 117
Que asco me generan estos dos yonkarras polígoneros, no os han dejado de seguir raperos, os han dejado de seguir miles y miles de personas por apestais. Dudo que saquen muchos bolos por eso están así en redes. Iros a fumar porros catetos que sois unos catetos con 4 pesetas

Que los unfollows sólo han sido raperos?
Pris, temblad que Rayax vuelve al acecho dentro de poco, nos va a ofrecer un temon épico mientras se fuma una L como su cabeza….
Con decirte que subió Prok un tema y ni lo he escuchado a pesar del posible morbo que pueda generar la letra en estos momentos. Me renta mas no escuchar su voz.

Es que da la sensación de que están en plena pataleta porque han visto que las cosas no han vuelto tan a la normalidad como ellos pensaban, que siguen perdiendo seguidores y seguramente no les estén llamando para trabajar y empiezan con su yonki berrinche.
Ahora es cuando empezarán a hacer y decir más estupideces por los nervios que tienen.
A ver si desaparecen del panorama poco a poco, de música y el rayax del cine también.

Primas como miráis las subidas y bajadas de seguidores? Lo he visto en algunos hilos y tengo curiosidad de saber los datos reales de rayax y pork.

Veo capaz hasta de que compren seguidores ahora mismo

Con decirte que subió Prok un tema y ni lo he escuchado a pesar del posible morbo que pueda generar la letra en estos momentos. Me renta mas no escuchar su voz.

Con el tiempo que lleva colgado en Youtube, tiene menos escuchas de las habituales. Creo que ya se lo esperaban cuando lo subieron al canal principal en lugar del propio de Prok. El tema es más de lo mismo: que sí bro, que ya sabemos que has estado en un centro de menores, que lleváis tú y tu hermano 15 años con la misma matraca.

Que solo les han dejado de seguir raperos dice? Pero como pueden ser tan negados 🤣 hasta ahora les había salido bien la jugada pero la gente ya se ha cansado de ellos y se nota… yo cada vez que entro a sus páginas, en 3 días les han bajado mil seguidores…. Prok va por 501k y tenia muchos más.

Ya cansan….

Es que da la sensación de que están en plena pataleta porque han visto que las cosas no han vuelto tan a la normalidad como ellos pensaban, que siguen perdiendo seguidores y seguramente no les estén llamando para trabajar y empiezan con su yonki berrinche.
Ahora es cuando empezarán a hacer y decir más estupideces por los nervios que tienen.
A ver si desaparecen del panorama poco a poco, de música y el rayax del cine también.
Con las ínfulas que llevaba con lo de ser actor, le va a doler no volver a pisar un casting. Le queda pendiente salir en una película buena.

Ahí se pudran Ajax y lejía en sus miserias y que ninguna mujer les toque nunca jamás en la vida (excepto pagando, esas se la saben muy bien) y le cuenten cuentos de cenicienta a su p*ta madre
Los ubico como esos tipos mala pinta que te comen la cabeza nada más verte con el rollo de que son artistas, alternativos, profesionales... Profesionales en dar asco
Ojalá alguna sapa se marque el papel con ellos y les destape de verdad, porque 60 testimonios no han valido para nada, ahí siguen los tíos, libres y creyéndose sayayins, ay marialuisa, si os cojo os meto un palizón que venís aquí a Valencia sin ojos

Así como reflexión, tengo 30 años y no he conocido a ningún rapero aún que no siga a menores, le tire fichas a chavalas de 19-17 años masivamente, no vaya de sad boy, no se crea intocable... A ninguno eh ojo y he conocido carros y carretas de "cantantes"

No estoy enterada de si hubo chicas que denunciaron judicialmente pero, lo peor es que aunque eso ocurriera, pasarían años antes de que se terminaran los juicios. Yo denuncié en su día y me tardó 3 años. No me imagino un caso con tantas victimas. Estos tíos harán como si no hubiera pasado nada para que a la gente se le olvide.