- Calificaciones
- 7.296
Ni de coña. Fuera los odian por haber atacado durante toda una vida a porta que si es muy queridoPrimas creéis que aunque en España caigan podrían mantenerse fuera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coña. Fuera los odian por haber atacado durante toda una vida a porta que si es muy queridoPrimas creéis que aunque en España caigan podrían mantenerse fuera?
De mal en peor...
Todo por chupar del boteFui yo la que lo dijo y sigo pensando igual... encima los apoyos de su madre ????? A saber qué clase de educación tuvieron, lo siento
Viendo un rayito de luzLo de la cuenta de apoyo a gemelos es una vergüenza enorme y me da la sensación de que la ha creado la misma chica que la del club de fans, por la manera de escribir y tal. Y el prok dándole a me gusta y siguendola, vaya tela...
No le quito ni un pero ni una coma a ese texto y ha seguido a canecaSe van sumando raperas. Que no raperos. Sigo diciendo que no sé a qué esperan kase o, chojin espefialmente sensible a estos temas o Zatu aunque creo que este no ha tenido trato con ellos (creo)
Creo que se llevan desde que empezaron las dos, llevan subiendo contenido juntas mucho tiempo , solo que caneca salió de ahí y velise siguió o hasta ahí sabíamos todasterrorífico que tiene pinta de que esto pueda acabar igual... la Velise sigue sin pronunciarse cuando no sé en que momento es amiga de la Caneca. Creéis que como dicen con lo que pago a la Santa para que no hablará con un contrato con esta también habrá pasado? Tengo en la cabeza tantas teorías
Si te sirve de consuelo, a mi también me gustaban mucho algunos de sus temas... fresas con nata me lo sé de memoria rapeandolo enteritoBuenas! Es mi primer comentario en el foro pero es que llevo días atrapada con toda la info y muy flipada en general!! Habéis visto la cuenta @apoyogemelosgranada y es muuuy loco todo lo que està subiendo la chavala que Lo maneja.
Y la cuenta @denunciasgemelos que subían todo lo que iva pasando ha desaparecido.
Alguien sabe algo más?
Es tan peligroso todo esto, se cuestiona a las víctimas y se sigue endiosando a los abusadores.
Yo consumo rap desde hace más de 20 años y me gusta algún tema suelto de los gemelos, me caían bien y yo tmbien estoy haciendo el duelo, no me quiero ni imaginar a todas las grupies( la mayoría menores)los van a defender hasta la muerte.
Nose help
.
Zatu desde que hizo el Wizink paró de todo. Y cuando para desconecta al 100%, se dedica solo a su familia y a leer mucho, puede que no se haya enterado siquiera.Se van sumando raperas. Que no raperos. Sigo diciendo que no sé a qué esperan kase o, chojin espefialmente sensible a estos temas o Zatu aunque creo que este no ha tenido trato con ellos (creo)
Me da pena, se acabará aprovechando de ella también si tiene la oportunidad.Lo de la cuenta de apoyo a gemelos es una vergüenza enorme y me da la sensación de que la ha creado la misma chica que la del club de fans, por la manera de escribir y tal. Y el prok dándole a me gusta y siguendola, vaya tela...
terrorífico que tiene pinta de que esto pueda acabar igual... la Velise sigue sin pronunciarse cuando no sé en que momento es amiga de la Caneca. Creéis que como dicen con lo que pago a la Santa para que no hablará con un contrato con esta también habrá pasado? Tengo en la cabeza tantas teorías