Ayax y prok

Lo de la cuenta de apoyo a gemelos es una vergüenza enorme y me da la sensación de que la ha creado la misma chica que la del club de fans, por la manera de escribir y tal. Y el prok dándole a me gusta y siguendola, vaya tela...

terrorífico que tiene pinta de que esto pueda acabar igual... la Velise sigue sin pronunciarse cuando no sé en que momento es amiga de la Caneca. Creéis que como dicen con lo que pago a la Santa para que no hablará con un contrato con esta también habrá pasado? Tengo en la cabeza tantas teorías
Creo que se llevan desde que empezaron las dos, llevan subiendo contenido juntas mucho tiempo , solo que caneca salió de ahí y velise siguió o hasta ahí sabíamos todas

Buenas! Es mi primer comentario en el foro pero es que llevo días atrapada con toda la info y muy flipada en general!! Habéis visto la cuenta @apoyogemelosgranada y es muuuy loco todo lo que està subiendo la chavala que Lo maneja.
Y la cuenta @denunciasgemelos que subían todo lo que iva pasando ha desaparecido.
Alguien sabe algo más?
Es tan peligroso todo esto, se cuestiona a las víctimas y se sigue endiosando a los abusadores.
Yo consumo rap desde hace más de 20 años y me gusta algún tema suelto de los gemelos, me caían bien y yo tmbien estoy haciendo el duelo, no me quiero ni imaginar a todas las grupies( la mayoría menores)los van a defender hasta la muerte.
Nose help

.
Si te sirve de consuelo, a mi también me gustaban mucho algunos de sus temas... fresas con nata me lo sé de memoria rapeandolo enterito 😂 pero aunque musicalmente me gustaran, siempre hubo muchos detalles en los que personalmente no me caian nada de bien, sobre todo ayax. Y al final, todo lo que me olía mal de su personalidad fue bastante peor de lo que esperaba, así que cancelados de por vida. No me ha costado mucho. Me costará más de Fernando si acaba saliendo algo...

Se van sumando raperas. Que no raperos. Sigo diciendo que no sé a qué esperan kase o, chojin espefialmente sensible a estos temas o Zatu aunque creo que este no ha tenido trato con ellos (creo)
Zatu desde que hizo el Wizink paró de todo. Y cuando para desconecta al 100%, se dedica solo a su familia y a leer mucho, puede que no se haya enterado siquiera.
De Chojin y Kase veo que no les siguen pero están en activo, a ver si se pronuncian pronto.

Otro que me ha llamado la atención en Sharif, que no sigue a los gemelos y sigue a La Plazuela.

A ver si se va animando la gente de la industria a hablar clarito, tanto silencio no sé si es sospechoso o incómodo, pero bueno no me parece.

Lo de la cuenta de apoyo a gemelos es una vergüenza enorme y me da la sensación de que la ha creado la misma chica que la del club de fans, por la manera de escribir y tal. Y el prok dándole a me gusta y siguendola, vaya tela...
Me da pena, se acabará aprovechando de ella también si tiene la oportunidad.

Como se aporten todas las pruebas esa chica tendrá q esconderse bajo las piedras, el remordimiento que tendrá va a ser poco. Aunque me temo que aún así seguirá protegiéndoles a capa y escapada. Chica que no van a ser tus mejores amiguis, no sé.

Última edición:
A
terrorífico que tiene pinta de que esto pueda acabar igual... la Velise sigue sin pronunciarse cuando no sé en que momento es amiga de la Caneca. Creéis que como dicen con lo que pago a la Santa para que no hablará con un contrato con esta también habrá pasado? Tengo en la cabeza tantas teorías

Creéis que por firmar un contrato de esos eso está por encima de una denuncia de abuso o maltrato? Porque dudo mucho que eso sea legal, es como si mi casero me obliga a firmar algo que esté fuera de la ley de alquiler no? Es que me parecería muy fuerte vaya

(No había llegado a leer el comentario de otra prima diciendo que no sería lícito, menos mal, gracias porque me estaba quedando loca ya)