Ayax y prok

Zatu desde que hizo el Wizink paró de todo. Y cuando para desconecta al 100%, se dedica solo a su familia y a leer mucho, puede que no se haya enterado siquiera.
De Chojin y Kase veo que no les siguen pero están en activo, a ver si se pronuncian pronto.

Otro que me ha llamado la atención en Sharif, que no sigue a los gemelos y sigue a La Plazuela.

A ver si se va animando la gente de la industria a hablar clarito, tanto silencio no sé si es sospechoso o incómodo, pero bueno no me parece.
O el langui…

A

Creéis que por firmar un contrato de esos eso está por encima de una denuncia de abuso o maltrato? Porque dudo mucho que eso sea legal, es como si mi casero me obliga a firmar algo que esté fuera de la ley de alquiler no? Es que me parecería muy fuerte vaya

(No había llegado a leer el comentario de otra prima diciendo que no sería lícito, menos mal, gracias porque me estaba quedando loca ya)
Sii según el 1255 del código civil los contratantes pueden hacer contratos siempre y cuando no sean contrarios a la ley, la moral y el orden público .

A

Creéis que por firmar un contrato de esos eso está por encima de una denuncia de abuso o maltrato? Porque dudo mucho que eso sea legal, es como si mi casero me obliga a firmar algo que esté fuera de la ley de alquiler no? Es que me parecería muy fuerte vaya

(No había llegado a leer el comentario de otra prima diciendo que no sería lícito, menos mal, gracias porque me estaba quedando loca ya)
Si si yo preguntaba porque no tengo ni idea y me parecería horrible pero puedo entender porque no hablan algunas hasta ahora; quizás lo están llevando por lo judicial directamente