- Calificaciones
- 2.318
De mal en peor...
"Hablan mucho las perras estas", ya lo ha dicho todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De mal en peor...
O el langui…Zatu desde que hizo el Wizink paró de todo. Y cuando para desconecta al 100%, se dedica solo a su familia y a leer mucho, puede que no se haya enterado siquiera.
De Chojin y Kase veo que no les siguen pero están en activo, a ver si se pronuncian pronto.
Otro que me ha llamado la atención en Sharif, que no sigue a los gemelos y sigue a La Plazuela.
A ver si se va animando la gente de la industria a hablar clarito, tanto silencio no sé si es sospechoso o incómodo, pero bueno no me parece.
Sii según el 1255 del código civil los contratantes pueden hacer contratos siempre y cuando no sean contrarios a la ley, la moral y el orden público .A
Creéis que por firmar un contrato de esos eso está por encima de una denuncia de abuso o maltrato? Porque dudo mucho que eso sea legal, es como si mi casero me obliga a firmar algo que esté fuera de la ley de alquiler no? Es que me parecería muy fuerte vaya
(No había llegado a leer el comentario de otra prima diciendo que no sería lícito, menos mal, gracias porque me estaba quedando loca ya)
Que sigan desmintiéndose por favor. Cada cosa que dicen beneficia a las víctimas. Cavan su propia tumba"Hablan mucho las perras estas", ya lo ha dicho todo
Es verdad, en la cuenta de denunciasgranada lo han subido a stories xdQuién se crea ésto...
Son así ellos, sus amigos, entre todos no juntan ni 4 dientes, súper machistas y por supuesto drogadictos pero de ya de dar asco."Hablan mucho las perras estas", ya lo ha dicho todo
Si si yo preguntaba porque no tengo ni idea y me parecería horrible pero puedo entender porque no hablan algunas hasta ahora; quizás lo están llevando por lo judicial directamenteA
Creéis que por firmar un contrato de esos eso está por encima de una denuncia de abuso o maltrato? Porque dudo mucho que eso sea legal, es como si mi casero me obliga a firmar algo que esté fuera de la ley de alquiler no? Es que me parecería muy fuerte vaya
(No había llegado a leer el comentario de otra prima diciendo que no sería lícito, menos mal, gracias porque me estaba quedando loca ya)