Ayax y prok

Tiene fama reconocida intencionalmente... al final ahí quién habla es el fanatismo, me hace gracia que hablan de las letras, que seo digan a la ex de Natos, yo de verdad... Es como el video de la chica de ayer, que va de amiga y que coincidió con ellos y no le pasó nada, si me pasó a ver su lenguaje corporal, ya por el lado a donde mira cuando habla no está relatando algo real y está mintiendo.

Yo adoraba a Jhonny Depp, el limpió su nombre, ahora está la chica esta que para mí fue la Amber Heard de Liam Payne, evidentemente testimonios falsos existen, pero 60? Aunque solo sea una contando lo mismo 60 veces, ya es alguien... ayer empecé a leer el foro de ellos desde el principio y ya el agua suena desde hace 4 años.

No saben diferenciar de la persona al personaje, que te venden en sus canciones? Que les van jóvenes? Que las drOG4n? Ya cuando tus amigos te venden y nadie sale en tu defensa y aún encima van en contra tuya algunos, qué quieren que creamos?

Tanto Nadia como Fressi le dieron el apoyo a la ex de Prok, por lo que leí está primera hizo una historia en la que lo hacía personalmente, ellas seguramente sepan más que las fans estás, que madre mía...

Va a ser complicado ahora que no denunciaron por lo legal por lo de la perdida de pruebas tanto ginecológicas como de sangre, pero para qué? Si viendo esto se le quitan las ganas a cualquiera de hacerlo, luego dirán que solo es una denuncia en comisaria y siempre tendrán la excusa perfecta, no hay más, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Justicia para las víctimas es lo que hace falta 🙏

Yo flipo con las fanses, en este caso es más que evidente que lo que se cuenta es verdad, tienen 0 vergüenza. Sin compartirlo puedo llegar a entender una idealización en adolescentes por su ídolo y creerles a ellos, porque al final son jóvenes y tal, pero es que muchas de las que salen defendiéndoles son adultas, no me cabe en la cabeza. Es verdad que pienso que el lugar para denunciar no son las redes sociales, pero también entiendo que haya víctimas que no quieran denunciar y pasar por un proceso que es duro de coj*nes, y a su vez quieran alertar a los demás. Ojalá se animen a denunciar para que paguen por lo que han hecho verdaderamente.

Dicho esto me parece un precedente horrible las denuncias por redes sociales, porque llegará el día que se organicen detractores para acusar a una persona sin que sea necesariamente cierto y se puede joder la vida de una persona fácilmente. Igual que se han organizado fans para defender a estos dos infraseres y han empezado a mandar testimonios falsos para quitar veracidad a las víctimas, pueden llegar a hacerlo a la inversa.
Yo soy de las que piensa siempre que se debería denunciar por lo legal antes de subir nada a redes sociales porque se puede considerar delito de difamación, pero más bien aplico este hecho a una víctima y un agresor concreto que no es famoso, porque el hecho de ser famosos es lo que, para mi, aquí, establece dos condiciones:
- La 1ª es que tiene muchísima más repercusión y alcance en las redes sociales. Y más en este caso, pues se han sumado 80 testimonios más con el mismo modus operandi y en el que coinciden muchos aspectos.
- La 2ª, quién sabe si estas dos personas influyentes les han amenazado, les han pagado para que callen o peor aún, a las víctimas les intimida que ellos, al disponer de fama y poder adquisitivo superior a ellas, pueden permitirse el privilegio de contratarse a un super abogado carísimo mejor que el de todas ellas juntas. (Para mi este último dato es el más importante y que más influye en no denunciar, porque por desgracia, todas sabemos lo que es un buen abogado caro de 10.000€, un abogado corriente y un abogado de oficio, y más en la mierda de justicia que tenemos en este país, en el cual prácticamente no existe).

Yo soy de las que piensa siempre que se debería denunciar por lo legal antes de subir nada a redes sociales porque se puede considerar delito de difamación, pero más bien aplico este hecho a una víctima y un agresor concreto que no es famoso, porque el hecho de ser famosos es lo que, para mi, aquí, establece dos condiciones:
- La 1ª es que tiene muchísima más repercusión y alcance en las redes sociales. Y más en este caso, pues se han sumado 80 testimonios más con el mismo modus operandi y en el que coinciden muchos aspectos.
- La 2ª, quién sabe si estas dos personas influyentes les han amenazado, les han pagado para que callen o peor aún, a las víctimas les intimida que ellos, al disponer de fama y poder adquisitivo superior a ellas, pueden permitirse el privilegio de contratarse a un super abogado carísimo mejor que el de todas ellas juntas. (Para mi este último dato es el más importante y que más influye en no denunciar, porque por desgracia, todas sabemos lo que es un buen abogado caro de 10.000€, un abogado corriente y un abogado de oficio).
Totalmente de acuerdo en lo que dices, puede animar a otras a contar su testimonio, y que estaban o por lo menos se sentían amenazadas para mí es más que obvio, si no habrían hablado antes, y como para no tener miedo de estos dos personajes. Aun así, no termino de estar "cómoda" con las denuncias en redes por lo que he dicho antes, me alegra que en este caso haya sido lo que ha permitido que esto estallase aunque fuera un secreto a voces, pero no puedo evitar sentir que es un arma de doble filo.

No me acuerdo en que hilo lo conté pero yo tengo una amiga que después de un abuso sexual tomó la decisión de no denunciar, pero nos avisó (ya no solo a nuestro grupo de amigos, sino también a personas conocidas) de lo que le había pasado, precisamente por eso, ella no se veía capaz de empezar ese proceso, pero a la vez no quería que le pasase a nadie más. Al final ese una gestión similar en una situación más privada.

A ver, es que si en este caso no le damos credibilidad a los testimonios, siendo más de 60, tenemos a un entorno cercano (primer fotógrafo, dj de su ciudad y compañeras del rap) que han salido a afirmarlo
Y poniéndonos en que las ex pudieran tener intereses ocultos
(Yo no pienso nada de eso)
Para más inri, han salido voces relatando en público ayer. Qué más se necesita?
Creo que lo que opina esa mujer sobre el caso Errejon y Fallarás no es aplicable a este caso.
Además con mayor gravedad en mi opinión al haber menores y drogas de por medio

Los gemelos se están victimizado y agarrando a un clavo ardiendo

Totalmente de acuerdo en lo que dices, puede animar a otras a contar su testimonio, y que estaban o por lo menos se sentían amenazadas para mí es más que obvio, si no habrían hablado antes, y como para no tener miedo de estos dos personajes. Aun así, no termino de estar "cómoda" con las denuncias en redes por lo que he dicho antes, me alegra que en este caso haya sido lo que ha permitido que esto estallase aunque fuera un secreto a voces, pero no puedo evitar sentir que es un arma de doble filo.

No me acuerdo en que hilo lo conté pero yo tengo una amiga que después de un abuso sexual tomó la decisión de no denunciar, pero nos avisó (ya no solo a nuestro grupo de amigos, sino también a personas conocidas) de lo que le había pasado, precisamente por eso, ella no se veía capaz de empezar ese proceso, pero a la vez no quería que le pasase a nadie más. Al final ese una gestión similar en una situación más privada.
Entiendo lo que dices perfectamente de un "arma de doble filo", puede servir tanto para darle su merecido a una persona mala que se lo merece como para arruinarle la vida a un inocente. Gracias a dios, en este caso, ninguno de los dos son inocentes.

Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Pero quien ha dicho q no haya denuncias? Alguna habrá, lo q no van a subir son pruebas útiles en un juicio a instagram, pq es exponerse.

Se agarran a un clavo ardiendo. Que tinglao se está cayendo?? Porque están tan seguros de que van a salir impunes? No sé si tendrán ya algún tipo de información o que estén intentando limpiar su nombre de algún modo que no sepamos, pero esque todo esto me parece surrealista

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-19-15-31-26-199_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-19-15-31-26-199_com.instagram.android.jpg
    107 KB · Visitas: 81
Oye pues le están bajando los seguidores a los dos ehh? Ojalá todo esto no caiga en saco roto como ha pasado otras veces con estos dos. ¿El antiguo amigo ha dicho que vio con moratones a la ex de quién?

Yo me creo cosas (y al principio hace años NO creía) porque llevo años leyendo que con Ana La Santa tuvo una relación de abusos e insultos graves, no me atrevo a decir si físico también pero algo leí. Luego también he leído por internet cosas como que mandaban dms a tias incluso muy jovenes (no me atrevo a decir menores) y decían de verse la chica les decía que como amigos, y ayax le decía que "amigos" ya tenía, no sé me pareció seco.
Y luego ya algún tuit que leí hace bastante tiempo de una chica que contaba que se lo había encontrado, que decía que las vascas eran muy estrechas, que de su ex o novia decía que era una guarra (y como que se follaba a otros)... todo éso sumado a la imagen agresiva que a ayax se le ha ido en algún momento y de sustancias. (No digo que no haya tios horribles que vayan de tranquilos, que son peor).

Oye, y qué sabéis de su relación con ana la santa, que aquí ya contó alguien que era de malos tratos y hubo denuncia?