Ayax y prok

¿Habéis leído el post de @/denunciasgranada en donde Goitzane habla de lo que vivió durante la relación?
Os dejo el link por aquí, es desgarrador.
El testimonio es anónimo pero quién conoce un poco así la historia (por redes, obviamente) y echando un vistazo a los comentarios, sabe de quién es. Yo la empecé a seguir en redes por la relación que tenía con Prok.

Tiene fama reconocida intencionalmente... al final ahí quién habla es el fanatismo, me hace gracia que hablan de las letras, que seo digan a la ex de Natos, yo de verdad... Es como el video de la chica de ayer, que va de amiga y que coincidió con ellos y no le pasó nada, si me pasó a ver su lenguaje corporal, ya por el lado a donde mira cuando habla no está relatando algo real y está mintiendo.

Yo adoraba a Jhonny Depp, el limpió su nombre, ahora está la chica esta que para mí fue la Amber Heard de Liam Payne, evidentemente testimonios falsos existen, pero 60? Aunque solo sea una contando lo mismo 60 veces, ya es alguien... ayer empecé a leer el foro de ellos desde el principio y ya el agua suena desde hace 4 años.

No saben diferenciar de la persona al personaje, que te venden en sus canciones? Que les van jóvenes? Que las drOG4n? Ya cuando tus amigos te venden y nadie sale en tu defensa y aún encima van en contra tuya algunos, qué quieren que creamos?

Tanto Nadia como Fressi le dieron el apoyo a la ex de Prok, por lo que leí está primera hizo una historia en la que lo hacía personalmente, ellas seguramente sepan más que las fans estás, que madre mía...

Va a ser complicado ahora que no denunciaron por lo legal por lo de la perdida de pruebas tanto ginecológicas como de sangre, pero para qué? Si viendo esto se le quitan las ganas a cualquiera de hacerlo, luego dirán que solo es una denuncia en comisaria y siempre tendrán la excusa perfecta, no hay más, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Justicia para las víctimas es lo que hace falta 🙏
JAJAJA ay madre prima!!! Has osado poner Fressi! Despertándose un tic en el ojo de otra prima en 3,2,1… 🤣

Le doy un poco de humor a esto porque me parece asqueroso que se enjuicie a las víctimas desde el argumento de “soy la fan número uno, no los conozco PERO…” y la otra diciendo, paso por paso cómo ha de proceder religiosamente alguien ante una situación así. Ojalá no se vea en una de esas pero sí pueda experimentar lo que es sorprenderse de sí misma actúando diametralmente de manera opuesta a cómo predica sobre algún tema.

En fin, quien entienda un poco de trauma y de revictimización, sabe de sobra que denunciar no es tan sencillo como “ Hola, siga las instrucciones en menos de 48h”. Ojalá.

¿Habéis leído el post de @/denunciasgranada en donde Goitzane habla de lo que vivió durante la relación?
Os dejo el link por aquí, es desgarrador.
El testimonio es anónimo pero quién conoce un poco así la historia (por redes, obviamente) y echando un vistazo a los comentarios, sabe de quién es. Yo la empecé a seguir en redes por la relación que tenía con Prok.

Quién es Goitzane? Se llama tal cual en IG?

Y para añadir más declaraciones o comunicados de gente que ha formado parte del entorno de Ayax y Prok o simplemente de la escena del rap, también os dejo por aquí una captura de pantalla de una storie que ha subido la tatuadora Aka Bonita, que como curiosidad es la ex novia de Sule B (con el que no acabó nada bien tampoco) y amiga de Fresi

Adjuntos

• Screenshot_20241120-230219.png
    Screenshot_20241120-230219.png
    100,8 KB · Visitas: 190
Alucino Ver el archivo adjunto 3843220

A ver si me entero. La salud de quien sufre un linchamiento nos preocupa sobremanera pero decenas de víctimas que incluso alguna ha reconocido intentos de suicido para otro día, no?
Caneca ha discutido con ella en público y la otra quería obligarla a compartir su texto, osea quieres que publique algo la víctima de quien defiendes?

Que put* rabia de verdad, de aquí a que digan que hay una mano negra y se pongan a conspirar y hablar de terraplanismo, 2 galletas. Porque vamos, si no sabes interpretar que SI, si se repite el mismo patrón, precisamente es más creíble, es que poco entiende aquí el amigo.
Pero claro,hombre enseñando feminismo a mujeres, denota mucho su deconstrucción si...

JAJAJA ay madre prima!!! Has osado poner Fressi! Despertándose un tic en el ojo de otra prima en 3,2,1… 🤣

Le doy un poco de humor a esto porque me parece asqueroso que se enjuicie a las víctimas desde el argumento de “soy la fan número uno, no los conozco PERO…” y la otra diciendo, paso por paso cómo ha de proceder religiosamente alguien ante una situación así. Ojalá no se vea en una de esas pero sí pueda experimentar lo que es sorprenderse de sí misma actúando diametralmente de manera opuesta a cómo predica sobre algún tema.

En fin, quien entienda un poco de trauma y de revictimización, sabe de sobra que denunciar no es tan sencillo como “ Hola, siga las instrucciones en menos de 48h”. Ojalá.
No acabo de entender que quieres decir con esto, es que Fresissuis no sé donde lleva las S de las narices 😅 y lo otro va por mí?

No acabo de entender que quieres decir con esto, es que Fresissuis no sé donde lleva las S de las narices 😅 y lo otro va por mí?

Prima!!! Para nada por ti! Con mi respuesta seria, solo quería aportar a tu comentario.

Con la broma, es porque otra prima nos echó la bronca por escribirlo mal (yo lo escribí como tú) y le di un tono de humor respondiéndole que si le iba a suponer algún tipo de tic o algo que ya me encargaría de prestarle atención. Y ayer leerlo nuevamente mal escrito me hizo gracia 🥲

Abrazo!