Ayax y prok

Y que lo digas... Gracias a dios... No me imaginaba a este ser responsabilizándose de una criatura que no era suya, y espero que nunca estuviera delante en ninguno de los episodios que ella relata...
Pues probablemente si, porque vivieron juntos y a los narcisistas poco les importa que haya un niño delante, es más, lo utilizan para hacer sufrir más a la madre.

Ostras primas!! Igual ya sabíais pero Fernando Costa va a ser papá! No sé si la bomba de humo de Fernandito respecto a sus amigos los gemelos tiene que ver con esto o con desaprobar sus conductas…y que no le salpiquen… pero espero que se centre, que lo que necesita una embarazada es tranquilidad, comprensión y amor. Vaya notición!
He comentado varias veces que tiene 2 testimonios con su nombre y otros varios más en los que se dice que estaba presente... por lo que callar, calló. Hay que tener en cuenta que Ayax y Prok le hicieron famoso a él, aunque para mi gusto, él los superó drásticamente

Es que les veo la cara y poto del asco que me dan
Estoy leyendo los comentarios de Ayax de la última publicación y la gente dándole apoyo y él pidiendo que manden DM, que los lee todos y no quieren esa toxicidad en su muro, y flipo con la cantidad de personas que los idólatra de tal forma, que da náuseas 🤢 (dijo que iba a borrar el comentario a las 17:00 y se le olvidó) me es inevitable, pero les he cogido muchísima manía

Bueno, como ya predije semanas atrás, han estado tranquilitos esperando a que pase la tormenta...yo me preguntó ahora...quien será capaz de contratarlos sabiendo que son unos abusadores?

Ver el archivo adjunto 3848508

Y en breve echaremos unas risas presentando el disco en el programa del bro Broncano... Este tío vive en una realidad paralela.