Hola primas, soy nueva en el foro,

llevo años leyendo en la sombra pero por fin conseguí registrarme. Lo de estos dos es repugnante, pero no sé si os habéis enterado que a raíz de la cuenta '@denunciasgranada, han salido muchas más de diferentes ciudades, y una en concreto llamada '@denunciasraperos, os invito a pasaros por los stories antes de que desaparezcan, están exposeando a otro notas del mundillo, un tal @papi_true (Papi Trujillo, productor de Fernando Costa, Bejo, C.Tangana entre otros, o eso dice) están compartiendo capturas de conversaciones y es todo del estilo, pero hay cosas incluso peores (sin querer quitar gravedad a lo de estos dos).
Todo esto me está revolviendo las entrañas, en el pasado sufrí violencia psicológica y física por parte de una ex pareja, el es músico (tiemblo de pensar que un dia se pegue con alguna banda y me toque verle triunfar y sobretodo, de lo que pueda llegar a hacer a las chavalas con las que se cruce..) estos infraseres pasan una temporada a la sombra y luego toda la industria, el entorno y la madre que los parió sufren de amnesia. Mucho estamos tardando en quemarlo todo.
En fin, no sé si es el hilo correcto, pero llevaba tiempo queriendo escribir y al ver lo de este pibe me animé, si no es el sitio, me perdonan xd