Ayax y prok

prima, corrígeme si me equivoco, pero los testimonios donde acusaban a f.costa no eran diciendo q el notas era un poco babas? pregunto eh? sin animo de exculparle de ser, como mínimo, cómplice.
Creo que sí, que era babas y un poco insistente pero no tan acosador como estos dos ni de broma. Eso sí, presente estuvo varias veces y para mi eso es ser cómplice. Y mira que me encanta fernando...
hoy mi hermano me ha dicho que él si vió un vídeo de él en el que hablaba del tema posicionándose en contra diciendo que cuando veía que Ayax o Prok se ponían así pesadetes con las chicas intentaba pararle los pies o directamente se iba para no saber nada.

Que ha pasado, pri?
Nada, dar gracias a todas las mujeres q les han apoyado y los fans, q han tomado acciones legales contra el primer testimonio q se publico (entiendo q en la cuenta de cristina fallaras) y q se va de vacaciones. Q muy mal lo de la presunción de culpabilidad, y q muy mal la gente de la industria q se ha desvinculado sin contrastar. Si se me olvida algo o hay una prima q sepa subir lo stories..

Nada, dar gracias a todas las mujeres q les han apoyado y los fans, q han tomado acciones legales contra el primer testimonio q se publico (entiendo q en la cuenta de cristina fallaras) y q se va de vacaciones. Q muy mal lo de la presunción de culpabilidad, y q muy mal la gente de la industria q se ha desvinculado sin contrastar. Si se me olvida algo o hay una prima q sepa subir lo stories..
La presunción de culpabilidad del "si es solo si" de la que él estaba super conforme al ser progre y aliade, no? 😂

La presunción de culpabilidad del "si es solo si" de la que él estaba super conforme al ser progre y aliade, no? 😂
Lamentablemente en esta sociedad, por muy de progre y aliade q vaya un tío, nunca te puedes fiar. Es muy fácil aprenderte el discurso y defenderlo de cara a la galería y luego en la intimidad ser un puto asco de persona. Ni son los primeros, ni van a ser los últimos.

Con lo mucho que les gusta hablar y andar publicando tonterías, deberian publicar las supuestas denuncias que han hecho… ah no, que es mentira 😂